Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "deporte"

  • Arranca en la UNCUYO un certamen nacional de Hockey en línea

    Se trata del Torneo Nacional Vendimia que reunirá a deportistas de Mendoza, Mar del Plata, Ushuaia, Buenos Aires, Neuquén, Rio Negro, San Luis y Córdoba. Será desde este miércoles 24 al sábado 27 de marzo en el Club Universitario.
  • Deportistas de la "U" en el podio del Vendimia de Atletismo

    Magdalena Padilla, Milagros Amaya, Sofía Hernández, Trinidad Berti, Julián Selada, Florencia Dupans, Pilar De La Vega y Nadime Vidal alcanzaron el podio en el certamen que se realizó durante tres días en la Pista Provincial de Atletismo.
  • Cómo se vivió el verano en el Club UNCUYO

    Gracias a un estricto protocolo sanitario, unos 200 niños, niñas y adolescentes se divirtieron y aprendieron gracias al programa de actividades deportivas y recreativas de la Colonia de Verano. A su vez, la comunidad universitaria y mendocina disfrutó la temporada de pileta y de otras propuestas típicas de la época estival. En la nota, los detalles.
  • Nado solidario en la UNCUYO recaudó 120 kilos de leche

    Fue en el clásico Natatlón que protagonizan los niños y adolescentes de la Colonia de Verano en la pileta olímpica. Los alimentos donados se destinarán a la Dirección de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de Mendoza.
  • En la UNCUYO nadarán por una causa solidaria

    Lo harán niños y adolescentes de la Colonia de Verano en una nueva edición del “Natatlón Solidario”, una propuesta para recaudar leche que se donará a instituciones que lo necesitan. Durará cuatro días y arranca el próximo martes 2 de febrero, a las 10, en la pileta del Club de la Universidad.
  • Bienestar: cómo funcionarán los servicios de la UNCUYO en el verano

    El Club estará abierto durante el receso estival con diferentes actividades. Los almuerzos y otros servicios del Comedor estarán disponibles a principios de febrero. En tanto que, en enero, los estudiantes que quieran realizar consultas ambulatorias de salud de urgencia tendrán que acercarse al DAMSU.
  • Club UNCUYO: arrancó la temporada de colonia y pileta

    Casi 300 chicos ya disfrutan de diferentes propuestas recreativas y deportivas en sus instalaciones. También se habilitó el natatorio para la comunidad universitaria y mendocina. Todas las actividades se realizan bajo un específico protocolo sanitario.
  • Comienza el verano en el Club UNCUYO

    Con un protocolo sanitario de ingreso y permanencia, se habilitará a partir del 15 de diciembre la Temporada de Pileta, mientras que la Colonia de Verano arrancará el 14 de diciembre. Todos los detalles, en la nota.
  • Deportes electrónicos: inscriben para los Juegos Universitarios Argentinos

    Ajedrez, Freestyle, League Of Legends, Fortnite y Clash Royale son las disciplinas en las que podrán competir, desde el 2 de diciembre, los estudiantes de la UNCUYO y de otras universidades de Cuyo en este tradicional encuentro que por primera vez será virtual. Hasta el 29 de noviembre podrán anotarse.
  • Vuelven las actividades deportivas y recreativas al Club UNCUYO

    Luego de la aprobación de un protocolo sanitario específico, en consonancia con las normativas provinciales, la reapertura de este espacio dependiente de la Secretaría de Bienestar será el 19 de octubre -para pagos y trámites administrativos-, y desde el 21 para las prácticas deportivas para mayores de 18 años. En la nota, qué debe considerarse para el retorno.
  • Pasaporte Global: Nueva Zelanda a través del vino y el deporte

    Esta nueva experiencia consistirá en dos eventos online donde se contará el crecimiento del deporte profesional desde edades tempranas y del mercado vitivinícola en el país de Oceanía. Será el 16 y 17 de septiembre, con entrada libre y gratuita previa inscripción.
  • El Club UNCUYO ofrece curso básico de montañismo

    De la iniciativa podrán participar integrantes del Centro Universitario de Andinismo (CUDA) y del grupo Deporte y Recreación Universitaria Montaña (DRU) de la Universidad. Comienza este jueves 3 de setiembre, a las 19.30, a través de la plataforma online Google Meet.
  • ¡Preparate! Las Olimpiadas de la Escuela de Agricultura este año son virtuales

    Del 11 al 16 de agosto se realizará este tradicional encuentro deportivo, social, recreativo y cultural que reúne cada año a estudiantes de escuelas secundarias locales, nacionales e internacionales. Las inscripciones están abiertas.
  • Inscriben para Diplomatura asociada al deporte inclusivo

    Profesores de Educación Física y profesionales afines podrán perfeccionarse en las temáticas vinculadas a la educación especial y la discapacidad. Hay tiempo de inscribirse hasta el 31 de agosto, se cursará a partir de octubre, un fin de semana al mes, en la Facultad de Educación de la UNCUYO.
  • Más de 140 videos para mantenerse activo y saludable sin salir de casa

    Por el canal de youtube del Club UNCuyo la comunidad universitaria y público en general tiene acceso gratuito a cientos de videos de deportes y actividades recreativas. Las clases se pueden hacer en vivo o en diferido.
  • Natatlón Solidario: 150 mil metros que acercaron la UNCUYO a la sociedad

    La comunidad mendocina participó de una nueva edición de este encuentro en el que niños, jóvenes y adultos nadaron con un fin social. Se recaudaron 300 paquetes de leche y pañales para ayudar a distintas organizaciones sociales.
  • Clásico del verano: nadan en la UNCUYO por una causa solidaria

    Será en una nueva edición del “Natatlón Solidario”, iniciativa que busca recaudar leche y pañales para donar a diferentes organizaciones de Mendoza. Se realizará el viernes 24 de enero, a las 9.30, en la pileta de la Universidad.
  • Deporte Federado: Más de 1800 atletas representaron a la U en el 2019

    Compitieron en torneos provinciales, nacionales e internacionales y se consagraron de manera individual y grupal.
  • Más de 500 chicos disfrutan el verano en la UNCUYO

    Hasta el 21 de febrero niños y adolescentes practicarán deportes, disfrutarán de la pileta y compartirán paseos y excursiones, acompañados por un equipo de 44 profesionales.
  • La U en el podio de los Juegos Universitarios Regionales

    Los deportistas de la UNCUYO se llevaron el oro en balonmano y atletismo femenino, y tenis de mesa.