Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "damsu"

  • El Programa para Dejar de Fumar de DAMSU recibió Certificación Nacional

    El Programa para Dejar de Fumar del DAMSU (Departamento Médico Social Universitario de la UNCuyo) ha obtenido la Certificación del Programa Nacional del Control de Tabaco que ejecuta el ministerio de Salud de la Nación.
  • Habilitan consultorio pediátrico de asistencia inmediata para afiliados de Damsu

    A partir de un convenio entre el Hospital de la UNCuyo y el Departamento de Asistencia Médico Social Universitario, Damsu, se abrió un consultorio pediátrico de demanda espontánea para afiliados de la obra social universitaria, que atenderá urgencias de enfermedades agudas frecuentes como síndromes febriles, problemas de infecciones altas del aparato respiratorio y diarreas estivales. El mismo funciona de lunes a viernes de 9 a 19 en el Centro Asistencial de la Universidad, ubicado en Paso de los Andes 3051.
  • Equipo de DAMSU ofrece programa grupal para dejar de fumar

    La obra social universitaria, DAMSU, pone a disposición de afiliados y público en general un programa grupal para dejar de fumar. Esta propuesta está a cargo de un equipo de profesionales  integrado por médicos clínicos, psicólogos sociales, nutricionistas y profesores de educación física. Los interesados pueden anotarse hasta el 31 de agosto.
  • DAMSU ofrece programa de hábitos de estudio y salud integral del adolescente

    Ante la pregunta ¿Cómo ayudar a los hijos en el estudio?, el Departamento de Asistencia Médico Social Universitario (DAMSU) ofrece el Programa de Estudio y Salud Integral del Adolescente para estudiantes secundarios y universitarios que deseen aprender a estudiar sobre la base del esfuerzo, hábitos y estrategias adecuadas, teniendo en cuenta la salud integral del adolescente. Las actividades comienzan el 2 de agosto.
  • Talleres recreativos para jubilados, una iniciativa de Damsu

    Es una oportunidad para que las personas, que están entrando en la etapa jubilatoria, puedan realizar actividades recreativas y capacitaciones que colaboren con una mejor calidad de vida. Por eso la obra social universitaria, Damsu, propone talleres permanentes y abiertos para “Reinventar Vida a los Años” y para que las personas se redefinan en ellos. Inician el 11 de junio.
  • Asumió nuevo director en el Damsu

    Raúl Parodi aceptó desempeñarse como presidente del directorio del Departamento de Asistencia Médico Social Universitario, Damsu. El rector Arturo Somoza encabezó un acto que lo puso en funciones y que reconoció la vocación de servicio de Jorge Bajuk, quien se desempeñó en ese puesto durante 17 años.
  • Manejo del estrés y ansiedad, en una jornada intensiva del Damsu

    Afiliados y público en general podrán capacitarse en una jornada intensiva sobre Manejo del estrés y ansiedad, que tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo, a las 9, en el Salón de Usos Múltiples del Departamento de Asistencia Médico Social Universitario de la UNCuyo (Damsu).
  • DAMSU inscribe a programa de salud integral del adolescente

    Alumnos de 13 a 21 años que estudien en nivel medio o universitario pueden anotarse, hasta el próximo miércoles 9 de mayo, al nuevo Programa de Estudio y Salud Integral del Adolescente, que ofrece el Departamento de Asistencia Médico Social Universitario (DAMSU) de la UNCuyo. La actividad comienza el próximo jueves 10.