Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "conectividad"

  • Becas UNCUYO 2021: extienden el plazo hasta el 30 de noviembre

    La beca de conectividad y las inscripciones exclusivamente online son algunas de las novedades de esta convocatoria que la secretaría de Bienestar de la Universidad realiza este año para sus estudiantes. Para beneficiar a una mayor cantidad de aspirantes se amplía la fecha límite de presentación de la documentación hasta el lunes 30 de noviembre.
  • Becas UNCUYO 2021: arrancaron las inscripciones

    El plazo para presentar la documentación será hasta el 15 de noviembre. La beca de conectividad y las inscripciones exclusivamente online son algunas de las novedades de la convocatoria que la secretaría de Bienestar de la Universidad realiza este año para sus estudiantes.
  • Becas UNCUYO 2021: se suma "conectividad" y las inscripciones serán online

    Esas son algunas de las novedades de la convocatoria que la secretaría de Bienestar de la Universidad realiza este año para sus estudiantes. El plazo para cargar la documentación irá del 26 de octubre al 15 de noviembre.
  • Expo Educativa accesible: puntos de conectividad en todas las comunas y sin consumo de datos móviles

    Para participar del evento que reunirá la oferta académica de la región en una plataforma web, habrá 83 puntos de conectividad distribuidos en toda la provincia. Además, el acceso desde dispositivos móviles será gratuito. La apertura será el 5 de agosto, a las 9.
  • Actividades académicas: la UNCUYO y la Municipalidad de Luján firman un convenio

    La Universidad y el Municipio firmaron un acuerdo para que los estudiantes que viven en ese Departamento puedan rendir sus exámenes en Casa Joven Luján, un espacio con conexión a internet donde se implementarán controles sanitarios.
  • Conectividad avanzada para dos millones de universitarios

    Más de 30 rectores y autoridades universitarias presentaron al Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) el proyecto de Conectividad Avanzada de las universidades nacionales. La iniciativa busca eliminar la brecha digital existente entre los diferentes espacios universitarios argentinos y con otros países de la región.
  • Más de 3000 estudiantes del Este podrán conectarse al WIFI de la UNCuyo

    Lo harán gracias a los 14 equipos de acceso a internet instalados en el Centro Universitario del Este, en la Colonia, Junín. En la inauguración el rector de la UNCuyo explicó que los estudiantes de ese departamento podrán utilizar los mismos servicios de conectividad que quienes estudian y trabajan el campus de la Casa de Estudios.
  • Inaugurarán equipos para mejorar la conectividad en el Este

    Se trata de conexión de WIFI que permitirá tener acceso libre a internet a alrededor de 400 estudiantes en forma simultánea en sus aulas. Será el martes 5 de setiembre, a las 18, en la Colonia, Junín.