Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "concurso emprende u"

  • Premio internacional para proyecto que asesoró la UNCuyo

    "Phinics" ganó en la categoría Desafío Sura del concurso de Chile Emprende U Jump, por su alto impacto en la calidad de vida del adulto mayor. Es una plataforma que busca nuclear toda la información del historial médico de los pacientes en forma ordenada, personal y segura, haciéndolo portable para ser consultado.
  • UNCuyo colaboró con proyecto que compite en Chile

    Un equipo de profesionales de la Universidad ayudó a emprendedores a planificar y ordenar la propuesta Phinics, una plataforma que busca nuclear toda la información del historial médico de los pacientes en forma ordenada, personal y segura, haciéndolo portable para ser consultado. El proyecto quedó seleccionado entre 30 finalistas para participar de las instancias finales del certamen Emprende U Jump.
  • Darán a conocer los mejores inventos de un concurso para emprendedores

    Más de 130 proyectos que desarrollaron estudiantes de primaria y secundaria de la UNCuyo y universitarios de Mendoza participaron de “Emprende U”, un certamen que estimula el espíritu del emprendedorismo como herramienta de transformación y de generación de autoempleo. El lunes 13 de noviembre, a las 17.30, se anunciarán los ganadores en la Nave Universitaria.
  • Jóvenes inventores presentaron sus proyectos

    Más de 240 estudiantes de primaria y secundaria de la UNCuyo mostraron sus trabajos en una Feria en la Escuela del Magisterio. Las ideas participaron del Concurso Emprende U, certamen que busca promover el espíritu del emprendedorismo como herramienta de transformación y de generación de autoempleo.
  • Estudiantes mostrarán sus inventos y proyectos innovadores

    Será en una feria en la que alumnos de primaria y secundaria de la UNCuyo darán a conocer más de 160 proyectos que presentaron en el concurso Emprende U. La cita es el jueves 5 desde las 15 en las escuelas Carmen Vera Arenas y Magisterio.
  • Formarán en desarrollo emprendedor a docentes universitarios

    Se los capacitará para que ayuden a estudiantes de los niveles primario y secundario de la UNCuyo a desarrollar competencias emprendedoras y habilidades científico-tecnológicas. Será en una doble jornada, el viernes 23 y sábado 24 de junio, en el auditorio del Espacio de la Ciencia y la Tecnología.
  • Chicos inventores presentaron sus trabajos

    Más de 250 estudiantes de primaria y secundaria de la UNCuyo mostraron sus proyectos en una Feria. Fue en el Concurso Emprende U que se realizó en el Liceo Agrícola.
  • Chicos presentarán su mejor invento en una Feria

    Será el martes 20 de octubre a las 14 en el Liceo Agrícola. Allí un jurado elegirá las propuestas ganadoras del certamen Emprende U en las categorías Mejor Invento y Mejor Proyecto Innovador para alumnos de nivel primario y secundario.