Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "colecta"

  • Realizaron una nueva colecta de sangre en la UNCUYO

    Estudiantes y personal universitario donaron voluntariamente, en el marco de una campaña que busca generar un cambio cultural y aumentar las reservas del banco de sangre de Mendoza.
  • Colecta de sangre en el Hospital Universitario

    Las personas que quieran participar deberán acercarse el jueves 4 de julio de 9 a 12.30. ¿Quiénes pueden donar?
  • Fomentaron la donación de sangre en los estudiantes

    Lo hizo un equipo médico del Centro Regional de Hemoterapia del ministerio de Salud de Mendoza a través de una colecta destinada a alumnos de la Universidad, en el Salón Verde del Comedor.
  • Colecta para ayudar a los afectados del Norte del País

    Es una campaña solidaria de la UNCuyo para colaborar con los damnificados por las inundaciones en Salta y Tucumán. Se recibirán donaciones de agua embotellada, alimentos no perecederos, y artículos de limpieza, entre otros elementos, de lunes a sábado de 8 a 20 , en la Nave Universitaria.
  • Colecta de juguetes para un comedor y un merendero

    Es una propuesta de la UNCuyo para que ambos espacios celebren el Día del Niño. Las donaciones se recibirán hasta el 20 de agosto en el hall de la Nave Universitaria y se entregarán a esos destinos el lunes 21 de agosto.
  • Colecta para colaborar con los afectados de Guaymallén

    La secretaría de Extensión junto con la Municipalidad de Guaymallén y el Concejo Deliberante del municipio impulsan una campaña para ayudar a las personas afectadas del Departamento por la tormenta del martes 4 de abril.
  • Impulsan colecta de libros y juguetes para el barrio Álvarez Condarco

    Es para equipar la biblioteca y ludoteca de ese barrio de Las Heras y así promover el desarrollo comunitario y el protagonismo de sus vecinos. Las donaciones se recibirán hasta el viernes 18 de noviembre en las oficinas 11, 18 o 30 del Rectorado Anexo de la UNCuyo y en el quinto piso del Cicunc.
  • Las donaciones de la UNCUYO llegaron al Valle de Uco

    Dos camiones arribaron a la municipalidad de Tunuyán con los elementos que se recaudaron para los damnificados por las inundaciones en distintas zonas del Departamento.
  • UNCUYO organiza ayuda para el Valle de Uco

    Realizará una colecta para reunir agua, ropa y alimentos no perecederos, entre otros elementos, para distintas zonas de Tunuyán afectadas por las fuertes lluvias. Las donaciones se recibirán hasta el viernes 26, de 8 a 20, en el Comedor universitario.
  • La UNCuyo envió donaciones a Villa La Angostura

    Los habitantes del sur argentino afectados por las erupciones del volcán Calbuco recibirán 1567 litros de agua, 171 barbijos y 26 cajas de gotitas de colirio. 

  • Nueva colecta de donación de sangre en la UNCuyo

    Un equipo médico del Centro Regional de Hemoterapia del ministerio de Salud de Mendoza recibirá a los donantes voluntarios el lunes 11 de mayo de 9 a 13 en el edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería.

     

  • Promueven la donación de sangre en Ingeniería

    Lo hará el equipo del área de Hemodonación del Centro Regional de Hemoterapia del ministerio de Salud de Mendoza a través de un taller de concientización y una colecta destinados al público en general. La actividad es el próximo lunes 27 de abril, de 9 a 13, en la facultad de la UNCuyo.

  • La UNCuyo organiza ayuda para Villa la Angostura

    Realizará una colecta entre el 27 de abril y el 4 de mayo para reunir elementos necesarios en la zona afectada por la erupción del volcán Calbuco. Además la Universidad pondrá a disposición de la población que lo necesite las instalaciones del predio y camping Cullumche que posee en esa Ciudad.

  • Promueven la donación de sangre en Ingeniería

    El área de Hemodonación del Centro Regional de Hemoterapia del ministerio de Salud de Mendoza será quién impulse la donación a través de un taller de concientización y una colecta destinados al público en general. La actividad es este miércoles 22 de octubre, de 9 a 13, en la facultad de la UNCuyo.

  • Colecta de juguetes para donar a escuela urbano marginal

    Para este día del niño Damsu recolectará juguetes nuevos o en buen estado para entregar a la escuela urbano marginal Oscar Ignacio Agüero de Carrodilla, Luján de Cuyo. Las donaciones se reciben hasta el 7 de agosto, de 7.30 a 19.30, en el área de Comunicación o en el Servicio de Estimulación y Rehabilitación (SER).
  • Promocionan la donación de sangre en la Facultad de Educación

    Lo hará el equipo del Área de Hemodonación del Centro Regional de Hemoterapia del Ministerio de Salud de Mendoza a través de un taller de concientización y una colecta que se orientan a toda la comunidad de la Facultad de Educación Elemental y Especial.