Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "cine universidad"

  • La Nave UNCUYO y el Cine Universidad suspenden actividades

    La medida alcanza a los eventos programados para este fin de semana, aunque la suspensión podría extenderse.
  • Ciclo de películas para homenajear a Arturo Ripstein

    El Cine Universidad proyectará lo más destacado de la filmografía del director mexicano, durante cada viernes noviembre, con entrada libre y gratuita. El ciclo abrirá con el filme “El coronel no tiene quien le escriba”, el próximo viernes 9, a las 20, en la Sala Verde.
  • Mostrarán films de realizadores mendocinos

    Será a través de "Pantalla abierta" el nuevo espacio del Festival GRABA que convoca a realizadores y estudiantes audiovisuales a presentar sus producciones para ser proyectadas en el Cine Universidad. Los interesados en participar tienen que escribir al correo-e: producciones@graba.com
  • “Nosferatu”, el hito del cine de terror llega a la Nave Universitaria

    La película se exhibirá en un nuevo encuentro de un ciclo del Cine Universidad que presenta clásicos del séptimo arte mudo con música en vivo, a cargo del compositor y músico mendocino Jorge Martín. La cita es el próximo viernes 13 de octubre a las 22.
  • Proyectarán clásico del cine mudo con música en vivo

    Se trata de “La pasión de Juana de Arco”, película francesa del director danés Carl Dreyer. La propuesta forma parte de un ciclo en el Cine Universidad que exhibe clásicos del séptimo arte con música en vivo, a cargo del compositor y músico mendocino Jorge Martín. La cita es el viernes 11 de agosto a las 22 en la Nave Universitaria.
  • Nicola Costantino estrenará su película en el Cine Universidad

    La destacada artista internacional llegará a Mendoza para presentar «Nicola Costantino: La Artefacta», un filme de la italiana Natalia Cristiani. Se proyectará el lunes 21 a las 19, con entrada libre y gratuita.
  • La primera parte del film «La Flor» llega al Cine Universidad

    La producción del actor y cineasta Mariano Llinás se podrá disfrutar el sábado 12 de noviembre, a las 19, en la Nave Universitaria. La película está formada por seis narraciones independientes y sucesivas y se podrá ver completa entre el 2017 y 2018.
  • La UNCUYO programa Festival de Cine para el 2017

    El rector Daniel Pizzi y la directora y guionista Lucrecia Martel presentaron Graba 01, un certamen que se realizará del 26 al 29 de marzo, para estimular y apoyar la producción audiovisual en Mendoza.
  • Documental mendocino multipremiado llega al Cine Universidad

    La producción independiente del cineasta Tato Moreno, “Arreo”, premiada en Italia y México, se podrá disfrutar desde el jueves 8 de septiembre en el cine de la UNCuyo.
  • Cine Universidad proyectará película para niños de la Escuela Hogar

    Más de 400 chicos podrán ver «La vida secreta de tus mascotas», el jueves 25 de agosto en una doble función, a las 14 y a las 16, en la Nave Universitaria.
  • El humor de Alfredo Casero llega a la pantalla del Cine Universidad

    El actor estará en Mendoza para presentar su película "Cha3Dmubi" el domingo 15 de mayo en dos funciones, a las 20 y a las 22.30, en la Nave Universitaria. El filme es el regreso del clásico televisivo Cha Cha Cha. Previo a las proyecciones compartirá un monólogo con los espectadores.
  • Superhéroes de cómics copan la pantalla del Universidad

    Son los personajes de la película argentina Kryptonita, que tiene entre sus protagonistas al actor Diego Capusotto. Se estrena este jueves 3 a las 20 en la sala Verde de la Nave Universitaria.
  • Una semana más para ver "Camino a La Paz"

    La película, que marca el debut de Ernesto Suárez en un largometraje, se exhibirá hasta el viernes 2 de marzo en la sala Verde de la Nave Universitaria.
  • Ernesto Suárez presentará "Camino a La Paz" en el Cine Universidad

    La programación del Cine se renueva el jueves 18 con el estreno de la película que protagoniza el referente del teatro mendocino. El "Flaco" Suárez participará en las proyecciones del sábado 20, a las 22.00, y el domingo 21, a las 18.00 y a las 20.00, en la Sala Verde de la Nave Universitaria.
  • ¿Qué se puede ver en el Cine Universidad?

    Los cinéfilos podrán disfrutar del estreno de "Mustang: belleza salvaje", un largometraje turco que tiene como protagonistas a cinco adolescentes en su intento de liberarse de los valores tradicionales. Se proyectará a partir del jueves 4 a las 20. Además, el sábado 6 a las 21 llega la segunda entrega de lo mejor de David Bowie.
  • El cineasta Pablo Agüero presentará “Eva no duerme” en la Nave

    El director de cine mendocino Pablo Agüero estará presente en la proyección de su película el viernes 13 de noviembre a las 20.00. Luego ofrecerá una charla abierta al público. La cinta se exhibirá hasta el miércoles 18 en la Nave Universitaria.
  • Ofrecen cursos sobre guión e historia del cine en la Nave Universitaria

    Estudiantes de carreras audiovisuales y público en general podrán inscribirse a los cursos que el Cine de la UNCuyo dictará a partir del 7 y el 9 de abril en las salas de la Nave Universitaria.

  • Películas gratis para despedir la sala céntrica del Cine Universidad

    Con la exhibición de Mis tardes con Margueritte, 2001: Odisea del espacio, y un montaje de grandes comienzos de filmes, el Cine de la UNCuyo abandona  el edificio que ocupó durante 17 años y se prepara para desembarcar en la Nave Universitaria con un proyecto renovado. Los cinéfilos podrán disfrutar las películas y un brindis final entre el jueves 18 y el sábado 20, desde las 22.

  • Películas gratis todos los jueves en el Cine Universidad

    Para despedirse de la sala que ocupó durante 17 años, el Cine de la UNCuyo ofrece un ciclo gratuito de películas todos los jueves a las 22. Los cinéfilos podrán votar el filme preferido por Facebook.

  • Documental sobre las cárceles de Mendoza proyectan en el Universidad

    “No llegués hasta acá” es un filme que explora, a través de testimonios directos y desde una historia de ficción, las razones que llevan a muchos jóvenes y adolescentes a cometer delitos y las razones que pueden llevar a que dejen de hacerlo. Con guión e idea original de Ulises Naranjo, se exhibirá este jueves 5, a las 22, en el Cine Universidad.