Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "ciencias naturales"

  • Siete días para aprender ciencia y tecnología

    Entre el lunes 3 y el domingo 9 de setiembre se realizará en la Provincia una nueva edición de esta propuesta del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. El encuentro lo organiza el Museo de Ciencias Naturales “José Lorca” del Liceo Agrícola de la UNCuyo con la intención de promover una actitud científica en los estudiantes.
  • Chicos de Alvear se acercaron a las Ciencias Naturales

    Un grupo de docentes de la facultad de Ciencias Exactas y Naturales dictó una serie de cursos y talleres a estudiantes de nivel Medio sobre las problemáticas científicas.

  • Guías por un día en el Museo del Liceo Agrícola

    Chicos de segundo y tercer año del Liceo Agrícola se capacitaron para ser guías del Museo de Ciencias Naturales “José Lorca”. Es una iniciativa didáctica que, además de rescatar la diversidad y riqueza natural de Mendoza, busca concientizar sobre la importancia de preservar las especies de fauna y flora silvestres. 

  • Estudiantes del Liceo Agrícola serán guías por un día

    Los chicos ofrecerán una recorrida guiada por el Museo de Ciencias Naturales del Colegio el próximo lunes 18, entre las 9 y las 18. Allí se exhiben más de 2400 piezas que narran la historia de la diversidad y la riqueza natural de Mendoza.

  • Preinscriben para bono de puntaje de Matemática y Ciencias Naturales

    Para tramitarlo hay que concurrir del 2 al 13 de marzo, de 8 a 11.30, a la sede Central de la Junta Calificadora de Méritos o a la escuela de Agricultura, en General Alvear.

     

     

  • Preinscriben para bono de puntaje de Matemática y Ciencias Naturales

    La Junta Calificadora de Méritos de la UNCuyo comunicó que la preinscripción para tramitar el bono de puntaje docente 2016 en esas áreas se concretará del 2 al 13 de marzo, inclusive.

  • Promueven educación ambiental y científica en escuelas rurales

    La UNCuyo trabaja junto a una comunidad educativa de la zona rural de La Consulta, San Carlos, para concientizar acerca del valor de la vida a partir del uso adecuado del agua. Se trata del proyecto de Extensión “Cuidemos la vida: del dicho al hecho”.