Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "caritas dulces"

  • Comenzó la inscripción a jardines maternales de la UNCUYO

    Será del 16 al 22 de noviembre -a las 9 horas- a través de un formulario online. Es para el sorteo de vacantes en los Jardines “Semillita" y "Caritas Dulces”, ubicados en la Facultad de Ciencias Agrarias y en la Ciudad Universitaria, respectivamente.
  • Inscriben a jardines maternales de la UNCUYO

    La Secretaría de Bienestar Universitario convoca a participar del sorteo de vacantes en los Jardines “Semillita" y "Caritas Dulces”, ubicados en la Facultad de Ciencias Agrarias y en la Ciudad Universitaria, respectivamente. Podrán inscribirse a través de un formulario online, del 16 al 22 de noviembre.
  • Jardines de la UNCUYO: volverse más atractivos y lúdicos a la distancia

    Con la pandemia los Jardines Semillita y Caritas Dulces debieron reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos de aislamiento para no perder el vínculo con más de 140 niños y sus familias. Para eso utilizaron innovadoras estrategias educativas y el uso de herramientas virtuales para aplicar en las casas.
  • Los jardines maternales de la UNCUYO abren inscripciones

    Del 4 al 10 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para participar del sorteo de las vacantes que ofrecen los jardines “Semillita" y "Caritas Dulces” a la comunidad universitaria.
  • Caritas Dulces festejó sus 45 años

    El jardín maternal de la UNCUYO celebró un nuevo aniversario con una maratón, actividades lúdicas y recreativas para los niños y sus familias
  • Homenajearon a personal del Jardín Maternal Caritas Dulces

    María Inés Galeano, Patricia Maslup y Mirta Ferrando recibieron un reconocimiento por sus más de 40 años de servicio en la Universidad
  • Asignaron vacantes para los Jardines Maternales

    Ante escribano público se realizó el sorteo para cubrir las plazas disponibles en “Caritas Dulces” y “Semillita”. Los Jardines son un servicio educativo asistencial que beneficia a las personas que estudian o trabajan en la Universidad y que tienen hijos. Del 3 al 7 de diciembre será la inscripción de los niños seleccionados.
  • Comienza inscripción a Jardines Maternales de la UNCuyo

    Las personas que estudian o trabajan en la Universidad y tienen hijos podrán anotarlos en los dos Jardines con los que cuenta la Casa de Estudios: Caritas Dulces y Semillita. Deberán hacerlo desde el próximo jueves 1 de noviembre.
  • El Jardín Caritas Dulces estrenó casa propia

    La comunidad del Jardín Maternal de la UNCuyo concretó el sueño de tener su edificio. La obra de 830 metros cuadrados cubiertos tiene una zona de servicios y otra educativa para atender las necesidades de más de 80 bebés y niños. Encabezaron el corte de cinta el rector Daniel Pizzi, el secretario de Bienestar Rodrigo Olmedo y la directora Patricia Maslup.
  • El jardín Caritas Dulces inaugurará un edificio propio

    Está ubicado entre el Comedor y las Residencias Universitarias en el Campus de la UNCuyo. Fue diseñado, especialmente, para niños de 45 días hasta 3 años y tiene 830 metros cubiertos distribuidos en 2 zonas; una de servicios y otra educativa. Se inaugurará el miércoles 2 de mayo a las 12.
  • Comienza inscripción a Jardines Maternales

    Las personas que estudian o trabajan en la UNCuyo y tienen hijos podrán anotarlos en los dos Jardines con los que cuenta la Universidad: Caritas Dulces y Semillita. Deberán hacerlo desde el próximo lunes 23 de octubre.
  • Nuevo edificio para el jardín “Caritas Dulces”

    Con la colocación de una piedra fundacional y una cápsula del tiempo comenzó formalmente la construcción de las nuevas instalaciones del Jardín Maternal de la UNCuyo. Se ubica entre el Comedor y las Residencias Universitarias.
  • Abren sus puertas los Jardines Maternales

    El 1 de febrero vuelve a funcionar el jardín Caritas Dulces, en Ciencias Médicas, mientras que el lunes 8 retoma su actividad el jardín Semillitas, en Ciencias Agrarias.
  • Proyectan la construcción de nuevos edificios para los jardines maternales

    La idea es que se puedan habilitar en 2016. Las diferentes propuestas sobre las obras necesarias para que los jardines Semillitas y Caritas Dulces de la UNCuyo tengan nuevas instalaciones y un proyecto integral se presentaron en un encuentro.

  • Caritas Dulces festejó sus primeros 40 años

    El Jardín Maternal que funciona en Ciencias Médicas cumplió cuatro décadas de intensa labor en el cuidado infantil. En la actualidad atiende de manera integral a 105 niños. 
  • Comenzó inscripción a Jardines Maternales

    Las personas que estudian o trabajan en la UNCuyo y tienen hijos pueden anotarlos en los dos Jardines con los que cuenta la Universidad: Caritas Dulces y Semillita. Hay tiempo hasta este viernes 6 de diciembre.
  • Jardín Caritas Dulces festeja el día del Niño con una obra de teatro

    “La gran fiesta en el bosque” se llama la obra en la que actuarán los pequeños, sus papás y las  docentes del Jardín Maternal. También habrá sorpresas y una feria de platos. El festejo es el próximo viernes 3 desde las 10, en el Salón de Grado de la UNCuyo.