Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "bienvenida"

  • Innovar ante la coyuntura: la Bienvenida a la UNCUYO será virtual y durante cinco días

    Por las medidas ante el avance del COVID-19, la Universidad recibirá de manera distinta a los estudiantes de primer año. Será del 3 al 7 de abril, a través de sus redes sociales. Habrá actividades online, desafíos, eventos en vivo y sorteos, además de información acerca de los servicios estudiantiles.
  • A pura música, la UNCUYO recibió a sus estudiantes

    Más de tres mil jóvenes disfrutaron de bandas mendocinas, juegos, deportes y comidas en el encuentro que la Universidad preparó para recibir a los nuevos estudiantes y a los universitarios de otros países que cursan una estancia académica en la Casa de Estudios.
  • Bandas mendocinas darán la bienvenida a los ingresantes de la UNCUYO

    Spaghetti Western, Té con King Kong y Alejo y Valentín fusionarán ritmos de soul, pop y rock, y la DJ Rocío Portillo pondrá su estilo para recibir a los nuevos estudiantes. El encuentro será el viernes 5 de abril, desde las 15, en la Plaza del Bicentenario. Habrá foodtrucks y actividades recreativas.
  • Miles de estudiantes empezaron a transitar la Universidad

    La UNCuyo dio la bienvenida a unos 7mil jóvenes y cientos de extranjeros de intercambio que comenzaron a estudiar en las distintas facultades e institutos. En el playón deportivo se montó un festejo con música y actividades recreativas donde vivenciaron un encuentro diferente que los prepara y ambienta para la vida universitaria.
  • Se viene la bienvenida a los ingresantes de la UNCuyo

    Como todos los años la Universidad recibirá a los nuevos estudiantes y a jóvenes de otros países, en un encuentro distendido con música y juegos. La cita será el miércoles 21 de marzo a las 11 en el playón de Deportes.
  • Miles de jóvenes ya son parte de la Universidad

    La Universidad le dio la bienvenida a 7.000 nuevos ingresantes y a 150 estudiantes extranjeros que realizan una estancia en las distintas unidades académicas. Los jóvenes vivieron una fiesta en el playón deportivo donde interactuaron con miembros de la comunidad académica, de un modo diferente.
  • La UNCuyo da la bienvenida a los nuevos estudiantes

    Con la premisa de conocerse y divertirse, la Universidad reúne a los ingresantes en dos jornadas que se desarrollarán el martes 21 de marzo a las 11, en el playón polideportivo del Club Universitario y el jueves 23 de marzo a las 20, en el patio de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, en San Rafael.
  • Un campamento sirvió para integrar a estudiantes del Magisterio

    Para darles la bienvenida la Escuela de la UNCUYO programó una serie de actividades recreativas y lúdicas para que los ingresantes generen nuevos lazos de amistad, desarrollen valores de tolerancia, respeto, trabajo en equipo, y se identifiquen con el Colegio. El campamento permitió que los jóvenes se acercaran a la naturaleza y compartieran experiencias grupales de una forma distendida.
  • Con juegos y música dieron la bienvenida a chicos del Zapata

    Doscientos sesenta estudiantes de primer año de la Escuela de Comercio Martín Zapata compartieron una jornada de ambientación en el Campus Deportivo de la UNCUYO. Los jóvenes disfrutaron de actividades recreativas y un almuerzo en los quinchos.
  • Bienvenida a los chicos de primer año del Zapata

    Ciento ochenta estudiantes participarán de una jornada recreativa en el Campus deportivo de la UNCUYO. Habrá juegos, música y un almuerzo. Será el jueves 14 de abril desde la 9.
  • Jóvenes ingresantes comenzaron su camino universitario

    “Es muy importante tenerlos aquí. Queremos que los chicos construyan un sentimiento de pertenencia a la UNCUYO”, expresó la secretaría académica, Adriana García, en la jornada de bienvenida a los nuevos estudiantes universitarios, quienes compartieron un momento de integración distendido.
  • Darán la bienvenida a los nuevos ingresantes a la Universidad

    Con juegos, premios y música se recibirá a los estudiantes de las diferentes facultades y jóvenes de otros países. La actividad se realizará el próximo jueves 31 de marzo desde las 11 en el playón polideportivo de la Dirección de Deportes de la UNCUYO.
  • La UNCUYO presentó aplicación para estudiantes extranjeros

    Se trata de una novedosa herramienta para celular que podrán usar durante su estadía en la Universidad. Con ella los jóvenes podrán acceder a datos de utilidad sobre la UNCUYO como los servicios que ofrece, la agenda cultural, el menú del Comedor e información de interés de Mendoza.
  • Más de un centenar de extranjeros estudiará en la UNCUYO

    Ciento veinte estudiantes latinoamericanos y europeos cursarán un semestre en la Universidad. El miércoles 9 a las 9 en Ciencias Económicas se les informará sobre becas, servicios y una novedosa aplicación para celular que podrán usar durante su estadía.
  • Seis mil jóvenes ingresantes iniciaron su camino en la Universidad

    “Es una alegría tenerlos aquí. Queremos que ustedes se sientan como en casa, porque ya pertenecen a la UNCuyo”, expresó la secretaria de Bienestar Universitario Graciela Cousinet en la jornada de bienvenida a los nuevos estudiantes universitarios, quienes compartieron un momento de integración distendido.

  • La UNCuyo da la bienvenida a los nuevos estudiantes

    Juegos, comida y música es la propuesta para recibir a los jóvenes ingresantes de las distintas facultades y estudiantes de otros países. La cita es el próximo jueves 19 de marzo en el Gimnasio 2 de la Dirección de Deportes.

  • La UNCuyo dio la bienvenida a estudiantes extranjeros

    Con actividades recreativas, juegos y danzas tradicionales, miembros de la Universidad recibieron a un contingente de 153 estudiantes del exterior que cursarán durante seis meses las distintas carreras que se dictan en la Casa de Estudios.
  • Dieron la bienvenida a los nuevos becados de la Universidad

    “La beca que ustedes han recibido no es una donación, es un derecho que tienen como ciudadanos argentinos y latinoamericanos para realizarse a través de una de las dimensiones de la realización humana como es el estudio, pero con compromiso social”, enfatizó el rector Somoza, al darles la bienvenida a los estudiantes que obtuvieron el beneficio este año. 
  • La UNCuyo da la bienvenida a 1738 nuevos becados

    Los estudiantes que se incorporaron este año a los diferentes programas de becas son los protagonistas de un acto de bienvenida que se concretará este martes 22 a las 10.30 en el Comedor. En la ocasión se celebrarán los 10 años del programa de inclusión a jóvenes de pueblos originarios y escuelas albergues. 
  • Más de 4 mil jóvenes ingresantes iniciaron su camino en la Universidad

    “Los recibimos con mucho gusto y alegría, y esperamos poder acompañarlos en este esfuerzo que tienen que abordar”, dijo el rector Arturo Somoza en la jornada de bienvenida a los nuevos estudiantes universitarios, quienes compartieron un momento de integración de un modo diferente.