Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "bernard aucouturier"

  • Psicomotricista francés, nuevo Doctor Honoris Causa de la UNCuyo

    Recibió la máxima distinción universitaria por su continua y sostenida investigación e intervención en relación con la educación, el desarrollo y los trastornos psicomotores, con la mirada puesta en la problemática de la niñez. Fue ante 350 personas en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael.
  • Destacado psicomotricista francés será Honoris Causa de la UNCuyo

    Bernard Aucouturier recibirá la máxima distinción universitaria por su continua y sostenida investigación e intervención en relación con la educación, el desarrollo y los trastornos psicomotores, con la mirada puesta en la problemática de la niñez. Será el miércoles 16 de noviembre, a las 15, en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael.
  • Promueven apertura de salas de psicomotricidad en toda la Provincia

    Lo hicieron especialistas de esa disciplina en la conferencia inaugural de Bernard Aucouturier en la Semana de la Psicomotricidad que organizó la Facultad de Educación Elemental y Especial. Anunciaron que realizarán una campaña para lograr que los niños tengan acceso a la educación psicomotriz así como cualquier otro contenido educativo de la Primaria.

  • Comienza Semana de la Psicomotricidad en la UNCuyo

    Con la presencia de un especialista francés en esta revolucionaria técnica educativa la Facultad de Educación Elemental y Especial organizó una “Semana de la Psicomotricidad que integrará conferencias y cursos en los que la Psicomotricidad Educativa será el tema principal. Bernard Acouturier será el invitado de lujo y tendrá a cargo las capacitaciones que se concretarán entre el viernes 13 y el martes 17 de abril en el Espacio de la Ciencia y la Tecnología. La conferencia que inaugurará las actividades, “Trastornos de la expresividad motriz y su relación con los aprendizajes escolares”, será el 13 a las 16.

  • Especialista francés en revolucionaria técnica educativa disertará en Mendoza

    La Facultad de Educación Elemental y Especial organizó una Semana que integrará conferencias y cursos en los que la Psicomotricidad Educativa será el tema principal. El especialista francés Bernard Acouturier será el invitado de lujo y tendrá a cargo las capacitaciones que se concretarán entre el viernes 13 y el martes 17 de abril en el Espacio de la Ciencia y la Tecnología. La conferencia que inaugurará las actividades será el 13 a las 16.