Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "becas"

  • Comenzaron las inscripciones a becas de la UNCUYO

    Estudiantes universitarios tienen siete programas de becas disponibles para solicitar. Las inscripciones están abiertas online hasta el viernes 14 de octubre en www.uncuyo.edu.ar/bienestar/convocatoria. Este año se suman las becas de Transporte, para obtener una bici o utilizar el transporte público, y la de Identidades Plurales para respetar la identidad de género autodesignada.
  • Extienden plazo para participar del programa Vuelta al Pago

    Los interesados tienen tiempo hasta el 2 de setiembre a las 13 para presentar proyectos que recibirán financiamiento para la formación e inserción profesional.
  • Financiarán proyectos de formación y de inserción profesional

    Lo harán a través del Programa «Vuelta al Pago», el financiamiento es para desarrollar actividades de capacitación, estancia de alumnos y proyectos de graduados, en el territorio. El plazo para la inscripción vence el 26 de agosto.
  • Becan a egresados para estudiar maestría en Ciencias Físicas

    Es una oportunidad para que afiancen sus competencias en el trabajo científico-tecnológico y adquieran una formación intensa en investigación y desarrollo. Los cupos son limitados y hay tiempo para postularse hasta el 27 de marzo.
  • Becan para estancias de investigación posdoctorales

    Se otorgarán al personal de la UNCUYO con título de doctor que esté interesado en concretar estancias de investigación posdoctorales. Las solicitudes se recibirán hasta el 30 de agosto de 2016.
  • “Éste es un paso muy importante de legitimación del colectivo trans”

    Así se pronunció la secretaria de Bienestar Universitario, Graciela Cousinet, en un encuentro donde se presentó una nueva línea de becas para siete estudiantes transgénero que formarán parte de la comunidad universitaria en el 2016. El beneficio consiste en una ayuda económica mensual y el acceso a los almuerzos que se ofrecen en el Comedor.
  • Becas del Balseiro para experimentar e investigar

    Es una oportunidad para que estudiantes avanzados o graduados recientes de física, química, ingenierías y carreras afines, de Argentina y Latinoamérica, adquieran nuevos conocimientos y métodos, y conozcan nuevos ámbitos laborales. Los interesados pueden postularse hasta el 30 de octubre. En total se otorgarán 15 becas.
  • Extienden plazo para ingresantes que quieran acceder a becas

    Los aspirantes a ingresar a la Universidad podrán anotarse hasta el próximo viernes 2 de octubre inclusive a las distintas opciones de becas. La inscripción es sólo a través de la web www.uncu.edu.ar
  • Investigador de la UNCuyo ganó beca de estudio en Francia

    El licenciado en Biología Molecular, Julián Gambarte, obtuvo una beca del Programa Saint- Exupéry para realizar una estancia de investigación para formación doctoral durante tres meses en el Instituto Curie de París.
  • Ingresantes podrán inscribirse a becas

    Los aspirantes a ingresar a la Universidad podrán anotarse entre el 14 y el 25 de setiembre a las distintas opciones de becas. La inscripción es sólo a través de la web www.uncu.edu.ar
  • Notas para becas cofinanciadas y proyectos de investigación

    Informan que hasta el 2 de julio se podrán presentar en la secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado, las notas para la inscripción a becas cofinancias y proyectos de investigación científica y tecnológica orientados (PICT). 

  • Informarán sobre becas para estudiar en Francia

    El miércoles 20 de mayo los estudiantes de la UNCuyo podrán informarse sobre oportunidades de estudio en ese país europeo. La charla será a las 17 en la Nave Cultural.

  • Ya están los resultados de las becas para estudiantes e ingresantes

    Los seleccionados tienen tiempo para notificarse hasta el martes 21 de abril inclusive. Pueden consultar el listado en el mismo sitio online donde realizaron la inscripción o en la puerta principal del Comedor Universitario.

     

  • Incentivan con becas el deporte federado en la UNCuyo

    La secretaría de Bienestar entregó a seis jóvenes una ayuda económica de 1000 pesos que percibirán durante un año. El beneficio apunta a fortalecer la formación integral de los estudiantes deportistas federados de la UNCuyo.

  • Estimulan la práctica de deporte federado en los jóvenes

    Para facilitar el acceso y la continuidad en la actividad deportiva desde una perspectiva inclusiva, la Universidad abre la convocatoria “Incentivo al Deporte Federado”, que exime al atleta de abonar la cuota social y deportiva o le otorga un 50% de descuento de la cuota deportiva.

     

  • Estimulan la investigación en estudiantes, egresados y posgraduados

    A través del programa Becas de la secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCuyo se busca promover e incentivar la investigación en alumnos avanzados, graduados o personas en formación superior. Interesados pueden anotarse hasta el 18 de marzo.

  • Nuevos becarios practican en los laboratorios del Balseiro

    Gracias al programa Becas de Verano un grupo de alrededor de 15 estudiantes y jóvenes graduados se sumó a los equipos de científicos para aprender a enfrentar los desafíos cotidianos de cómo investigar. Completan una estadía de un mes en los laboratorios del Instituto de la UNCuyo en el Centro Atómico de Bariloche.

  • Ingresantes a la UNCuyo ya pueden inscribirse a becas

    Los aspirantes a ingresar a la Universidad podrán anotarse hasta el lunes 9 de febrero a las distintas opciones de becas. Por primera vez también podrán hacerlo los ingresantes al Instituto Tecnológico Universitario (ITU). La inscripción es sólo a través de la web: www.uncu.edu.ar

  • Responsable de organización para intercambio académico dio detalles para estudiar en Alemania

    El titular del Servicio Alemán Académico (DAAD), Urs Urban informó sobre los requisitos para realizar estudios superiores y proyectos de investigación en ese país. El encuentro tuvo lugar en el Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo, Cicunc.

  • Extienden plazo para inscribirse a becas para estudiantes de la UNCuyo

    Hay tiempo hasta el viernes  21 de noviembre para participar de la convocatoria a becas 2015 para estudiantes de la UNCuyo. Así lo comunicaron las autoridades de la secretaría de Bienestar Universitario.