Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "becas"

  • Becan a estudiantes para atender el Call Center de la UNCuyo

    Son 3 vacantes para que alumnos con discapacidad visual y/o motora se desempeñen como operadores del centro de atención de llamados que funciona en el Anexo del Rectorado. Los interesados pueden postularse hasta el 27 de abril.
  • Prorrogan inscripción para que ingresantes soliciten una beca

    Hasta el domingo 18 de febrero se extiende el plazo para anotarse online a becas de Ayuda Económica, Ingreso y Permanencia Universitarias (BIPU), Residencias, Identidades Plurales, Transporte, Comedor, Jardines Maternales, Discapacidad y para Jóvenes de Pueblos Originarios y Escuelas Rurales.
  • Ya está abierta la inscripción para que ingresantes soliciten una beca

    Se trata de un programa para estudiantes que cursarán su primer año en la Universidad. La inscripción será online y estará abierta del 5 al 16 de febrero.
  • Un grupo de la UNCuyo se formará en Estados Unidos

    Veinticinco estudiantes, egresados y docentes fueron seleccionados en los programas de becas “Fulbrigh” para concretar instancias académicas en universidades de ese País. La iniciativa responde a la política de internacionalización que impulsa la Casa de Estudios.
  • Becas del Balseiro para experimentar e investigar

    Es una oportunidad para que estudiantes avanzados o graduados recientes de física, química, ingenierías y carreras afines, de Argentina y Latinoamérica, adquieran nuevos conocimientos y métodos, y conozcan nuevos ámbitos laborales. Los interesados podrán postularse hasta el 31 de octubre. En total se otorgarán 15 becas.
  • Estudiantes podrán inscribirse a becas

    Los alumnos de la UNCuyo podrán anotarse on line del 2 al 13 de octubre. Transporte, comedor, residencias, ayuda económica, promoción al egreso, jardines maternales e identidades plurales son los beneficios que se ofrecen para promover la igualdad de oportunidades y el acceso a la educación universitaria.
  • Cuatro estudiantes becadas viajarán a Estados Unidos

    Mirna Aciar, Noelia González, María Eugenia Zenocratti y Rosmari Guamani son alumnas de la UNCuyo que realizarán una estancia académica en las universidades Baylor y Dickinson College. Lo harán gracias a una propuesta inclusiva e inédita de la Universidad que ofrece esta oportunidad a jóvenes en situación de vulnerabilidad económica o social.
  • Promueven que estudiantes investiguen

    Alumnos de grado de las universidades que integran el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) pueden postularse a las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas. Consisten en una ayuda económica durante un año para desempeñarse en un proyecto de investigación. Los interesados pueden anotarse hasta el 25 de agosto.
  • Estudiantes podrán ayudar con la inscripción a becas

    Alumnos avanzados de carreras con orientación social, humanística y/o administrativa podrán colaborar con el proceso de inscripción a Becas 2018. Los interesados tienen que anotarse del 24 al 28 de julio en el Comedor Universitario.
  • Hay más de 4 mil estudiantes con becas de la UNCuyo

    Ello es posible gracias a un programa que promueve la igualdad de oportunidades y el acceso a la educación universitaria. Transporte, comedor, residencias, ayuda económica y jardines maternales son algunos de los beneficios que se ofrecen.
  • Cien deportistas de la “U” compiten en los Interuniversitarios

    Los jóvenes participan en el torneo provincial que organiza la subsecretaría de Deportes junto con todas las universidades de Mendoza. Se miden en las disciplinas de fútbol, balonmano, vóley, pádel, tenis de mesa, tenis, ajedrez, natación, hockey y básquet.
  • Asesoran a estudiantes universitarios para postular a becas nacionales

    La UNCUYO orienta a los alumnos que quieran presentarse a las diversas ofertas del Programa ArBec, del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación. Las inscripciones estarán abiertas durante todo el año hasta diciembre.
  • Ingresantes de la UNCUYO pueden postular a becas

    Se trata de un programa destinado a estudiantes que cursarán su primer año en la Universidad. La inscripción será online y estará abierta del 6 al 17 de febrero.
  • Incentivan al personal de la UNCuyo para estudiar posdoctorados

    Lo hace la secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado por medio de becas para realizar estancias de formación en universidades nacionales y del extranjero. Hasta el 15 de diciembre hay tiempo para presentar la documentación para la primera evaluación.
  • Extienden inscripción a becas para investigar y estudiar posgrados

    Hasta el viernes 2 de diciembre a las 12 tienen tiempo de anotarse estudiantes de grado y de posgrado, y graduados interesados en acceder al programa de Becas de la UNCUYO que estimula la investigación y la formación superior.
  • Becan para investigar y estudiar posgrados

    Hasta el 30 de noviembre, estudiantes de grado y de posgrado y graduados podrán anotarse para acceder al programa de Becas de la UNCuyo que estimula la investigación y la formación superior.
  • Jóvenes del sur conocieron la oferta de becas universitarias

    En San Rafael se dieron a conocer los 7 programas de becas disponibles para estudiantes de los departamentos sureños. También se presentó una nueva carrera para el personal de apoyo académico.
  • Acercaron becas de la UNCuyo a jóvenes del Este mendocino

    Se presentó el programa de Becas para los estudiantes de esos departamentos que cursan carreras en la Universidad. Este año se suman nuevas ofertas que buscan garantizar el acceso y permanencia.
  • Oportunidad para investigar y experimentar en el Balseiro

    Durante el verano, estudiantes y graduados aprenderán nuevos conocimientos, métodos y experimentarán en investigación y desarrollo (I+D) en el Centro Atómico de Bariloche. Los interesados tienen tiempo hasta el 31 de octubre para postularse.
  • Presentan Becas de la UNCuyo en San Rafael

    El secretario de Bienestar Rodrigo Olmedo dará a conocer los diferentes tipos de becas que ofrece la Universidad, el jueves 13 de octubre a las 19.30 en la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. La inscripción culmina el viernes 14 de octubre.