Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "becas"

  • Informarán sobre becas de estudio en Estados Unidos

    Representantes de la comisión Fulbright presentarán los programas de becas y financiamiento para que estudiantes de grado y posgrado, docentes y egresados realicen estadías de formación en ese País. La charla será el 11 de abril a las 10 en Odontología, con entrada libre y gratuita.
  • Publican resultados de becas estudiantiles

    Son los beneficiados de la convocatoria a becas para estudiantes. Las listas están disponibles en el Comedor Universitario y se pueden consultar de lunes a viernes de 9 a 19. En tanto que los resultados de las becas para ingresantes se darán a conocer en mayo.
  • Alumnos becados podrán estudiar en universidades latinoamericanas

    Estudiantes con Becas de Ingreso y Permanencia Universitaria (BIPU) y de Pueblos Originarios podrán acceder a ocho becas de intercambio estudiantil con Chile, México y Colombia. Es una experiencia de movilidad inclusiva que financia íntegramente la UNCUYO.
  • Asesoraron sobre Becas Progresar a estudiantes del Valle de Uco

    Lo hizo personal de la Secretaría de Bienestar Universitario a través de dos charlas que tuvieron lugar en la sede del ITU en Tunuyán y en la de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales en el Centro Regional Universitario de Tupungato, respectivamente. Hasta el 31 de marzo hay tiempo de inscribirse a la convocatoria que es nacional.
  • Oportunidad para alumnos becados de estudiar en el exterior

    El programa de Intercambio Internacional de la UNCUYO tendrá ocho cupos exclusivos para estudiantes del programa de Becas de Ingreso y Permanencia Universitaria (BIPU) y de Pueblos Originarios quienes podrán viajar a Chile, México y Colombia con todos los gastos cubiertos. El martes 26 de marzo, a las 10.30, en el Cilindro Central del Cicunc, habrá una charla informativa para explicar todos los detalles.
  • Balseiro premiará monografías de estudiantes secundarios del País

    Con 17 becas el Instituto Balseiro reconocerá los trabajos monográficos de alumnos y docentes de nivel medio de Argentina que participen del concurso "¿Qué nos puede decir la ciencia sobre el aborto?”. Los ganadores realizarán en octubre una pasantía en el Instituto y en el Centro Atómico Bariloche (CAB). Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de junio.
  • Impulsan la inserción de estudiantes y profesionales en el territorio

    Es la propuesta del programa "Vuelta al pago" que ofrece becas económicas y de investigación para que alumnos avanzados, graduados y personal de la UNCuyo se desempeñen laboralmente en sus lugares de origen. Además, se financiarán capacitaciones en instituciones públicas. Los interesados pueden anotarse desde el 25 de febrero hasta el 15 de marzo.
  • Extienden la inscripción a becas para ingresantes

    Hasta el domingo 24 de febrero los aspirantes a estudiar en la Universidad pueden anotarse on line a las distintas opciones de becas.
  • Estudiantes ya pueden anotarse a carreras del Balserio

    Hasta el 22 de marzo tanto los residentes en la Argentina como en el exterior podrán inscribirse a la licenciatura en Física, las ingenierías Nuclear, Mecánica y en Telecomunicaciones y a las maestrías en Ciencias Físicas, Ingeniería y Física Médica. El examen de ingreso será el 5 de abril. Se otorgarán becas completas para que puedan dedicarse de forma exclusiva al estudio.
  • Ingresantes a la UNCuyo podrán inscribirse a becas

    Del 11 al 22 de febrero los aspirantes a estudiar en la Universidad podrán anotarse on line a las distintas opciones de becas.
  • Extienden inscripción a becas para estudiantes

    Los alumnos universitarios que quieran obtener alguno de los beneficios podrán anotarse online en uncuyo.edu.ar/bienestar, hasta el próximo martes 16 de octubre. En esta convocatoria, la novedad es la beca de comedor para estudiantes con celiaquía.
  • Extienden inscripción a becas para estudiantes

    Los alumnos universitarios que quieran obtener alguno de los beneficios podrán anotarse online en uncuyo.edu.ar/bienestar, hasta el próximo martes 16 de octubre. En esta convocatoria, la novedad es la beca de comedor para estudiantes con celiaquía.
  • Dieron a conocer las oportunidades para estudiar en Francia

    Durante dos días se mostraron los distintos programas para realizar estudios de grado y posgrado en el país. Además se compartieron experiencias de estudiantes y docentes de la UNCuyo que pudieron realizar instancias de intercambio con el país galo.
  • Francia mostrará su oferta de estudios

    Son dos actividades con entrada libre y gratuita. La primera es una charla para que estudiantes de universidades locales conozcan el sistema de educación, descuentos y becas francesas. Será el miércoles 12 a las 18.30 en la Nave. En tanto que graduados, docentes e investigadores, podrán acceder a la oferta académica y becas de posgrado de ese País, el jueves 13 a las 11.30 en el Cicunc.
  • Darán a conocer oportunidades para estudiar en Japón

    Representantes de la embajada del país oriental visitarán la UNCuyo para presentar su oferta de estudios. Entre las propuestas hay becas de perfeccionamiento docente, de idiomas, de grado y posgrados. La cita es el viernes 24 de agosto, a las 9 en la facultad de Ciencias Económicas.
  • Estimulan la investigación en estudiantes, egresados y posgraduados

    A través del programa Becas de la secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCuyo se busca promover e incentivar la investigación en alumnos avanzados, graduados o personas en formación superior. Interesados podrán anotarse hasta el próximo martes 31 de julio.
  • Becarán a estudiantes que quieran investigar

    Es una iniciativa del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) para despertar la vocación científica en alumnos de grado de las universidades públicas del País. Los interesados pueden anotarse hasta el lunes 2 de julio.
  • Becarán investigaciones que se enfoquen en el sector vitivinícola

    Financiarán tesis de posgrado que generen conocimientos y desarrollos tecnológicos innovadores con transferencia a la industria vitivinícola argentina. Los detalles del programa de becas se darán a conocer el viernes 18, a las 12, en la Sala del Consejo Superior de la Universidad.
  • Entregaron bicicletas a estudiantes para que se movilicen de manera sustentable

    Son 100 alumnos que recibieron el beneficio de las becas de transporte de la UNCuyo. Este año se otorgaron 52 para jóvenes que cursan en el Campus y 48 para los que asisten a las sedes de la Universidad en San Rafael, General Alvear, Luján de Cuyo,Valle de Uco y el Este. El especialista en estrés psicobiológico, Daniel López Rosetti, participó de esta iniciativa que apunta a mejorar la calidad de vida de la comunidad.
  • En mayo arrancan los Juegos Interuniversitarios

    La XVI edición de las Competencias Deportivas se disputarán desde el 5 de mayo en la UNCuyo y otros espacios alternativos. Los deportistas competirán en basquet, handball, fútbol, hockey, vóley, futsal, natación, atletismo y tenis de mesa.