Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "becas"

  • Becas UNCUYO 2021: arrancaron las inscripciones

    El plazo para presentar la documentación será hasta el 15 de noviembre. La beca de conectividad y las inscripciones exclusivamente online son algunas de las novedades de la convocatoria que la secretaría de Bienestar de la Universidad realiza este año para sus estudiantes.
  • Becas UNCUYO 2021: se suma "conectividad" y las inscripciones serán online

    Esas son algunas de las novedades de la convocatoria que la secretaría de Bienestar de la Universidad realiza este año para sus estudiantes. El plazo para cargar la documentación irá del 26 de octubre al 15 de noviembre.
  • Convocan a estudiantes de grado de la UNCUYO a postularse para Becas Estímulo

    El Consejo lnteruniversitario Nacional (CIN) invita a presentarse a quienes deseen iniciar su formación e investigación en distintas áreas científicas. El plazo para postularse vence el 26 de octubre.
  • Expo Educativa: becas, deportes, turismo y salud para quienes estudien en la UNCUYO

    La Universidad ofrece distintos tipos de becas, como ayuda económica, comedor y alojamiento, entre otras. Además de actividades deportivas, viajes recreativos y servicios de salud. Sobre estos beneficios se habló en el tercer día de la Expo Educativa 2020. En la nota, el resto de las actividades que se concretaron durante la jornada y lo que sucederá el sábado.
  • Extienden el plazo de inscripción a las becas PROGRESAR y PRONAFE

    Los estudiantes interesados en postular a estos programas nacionales ahora podrán hacerlo hasta el 17 de abril. La Secretaría de Bienestar Universitario de la UNCUYO ofrece asesoramiento para concretar la inscripción.
  • La FCE es pionera a nivel nacional en la gestión de becas

    La Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO es la primera Unidad Académica del país en integrar los sistemas del SIU -Sistema de Información Universitaria- para la adjudicación de becas estudiantiles.
  • Concurso estudiantil de ciencia premia con estadía en el Balseiro

    Chicos de escuelas secundarias de todo el país pueden escribir una monografía y participar por 15 becas para conocer las instalaciones del Instituto de la UNCUYO y del Centro Atómico Bariloche. El 22 de junio vence el plazo para inscribirse y presentar trabajos.
  • Becan para capacitarse en la función pública en el exterior

    La UNCUYO convoca a universitarios -con alto potencial y con vocación de servicio público- para participar del programa de “Fortalecimiento de la Función Pública en Latinoamérica" de la fundación Botín. Hay tiempo de inscribirse hasta el 30 de abril.
  • COVID-19: así funcionará Bienestar Universitario hasta el 31 de marzo

    Para proteger a su comunidad y prevenir el avance de la enfermedad, la secretaría de la UNCUYO decidió interrumpir actividades y servicios que ofrece en sus dependencias. Lo hace a partir del lunes 16 y hasta el 31 de marzo, inclusive.
  • Asesoran sobre las becas PROGRESAR y PRONAFE

    Se trata de dos programas nacionales de educación superior. Los estudiantes de la Universidad interesados en las ofertas recibirán información para concretar sus inscripciones. El plazo es hasta el 31 de marzo.
  • Becas 2020: ingresantes a la UNCUYO ya pueden inscribirse

    La convocatoria abrió el 10 de febrero para los estudiantes que ingresarán por primera vez a la Universidad. El plazo para anotarse se extenderá hasta el 21 de febrero.
  • La Universidad ayuda a formarse por el mundo

    Para consolidar la internacionalización universitaria, la UNCUYO promueve, además de su propia oferta, otros programas de estancias en el extranjero que difunde en su sitio web. Los interesados también pueden solicitar asesoramiento personalizado.
  • El Instituto Balseiro ofrece Becas de Verano

    Estudiantes avanzados y recientes graduados de las carreras de Física, Química, Ingeniería, y afines, pueden postular a este programa de formación que desarrollarán en febrero de 2020. El plazo de inscripción cierra el 31 de octubre.
  • Está abierta la inscripción anual de becas para estudiantes

    Junto con las de Residencias, Jardines Maternales, Ayuda Económica, Comedor, Identidades Plurales y Transporte Público, este año se ofrece una beca por tramos académicos. Las inscripciones son exclusivamente online hasta el 14 de octubre.
  • Oportunidad para iniciarse en la investigación

    El programa de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) convoca a estudiantes de grado de toda la Universidad que quieran sumar experiencias en ese campo. Hay tiempo hasta el 4 de octubre para inscribirse.
  • Becarios de la UNCUYO ahora se formarán en el exterior

    Son jóvenes con becas de Ingreso y Permanencia Universitaria y de Pueblos Originarios que además viajarán a México y Colombia para cursar materias de sus carreras.
  • Becarán a estudiantes de Ingeniería y Comunicación Social

    Son para colaborar en actividades de formación con organizaciones sociales y privadas (EGG). Interesados tienen tiempo de anotarse hasta el 6 de junio.
  • Informarán sobre becas de estudio en Estados Unidos

    Representantes de la comisión Fulbright presentarán los programas de becas y financiamiento para que estudiantes de grado y posgrado, docentes y egresados realicen estadías de formación en ese País. La charla será el 11 de abril a las 10 en Odontología, con entrada libre y gratuita.
  • Publican resultados de becas estudiantiles

    Son los beneficiados de la convocatoria a becas para estudiantes. Las listas están disponibles en el Comedor Universitario y se pueden consultar de lunes a viernes de 9 a 19. En tanto que los resultados de las becas para ingresantes se darán a conocer en mayo.
  • Alumnos becados podrán estudiar en universidades latinoamericanas

    Estudiantes con Becas de Ingreso y Permanencia Universitaria (BIPU) y de Pueblos Originarios podrán acceder a ocho becas de intercambio estudiantil con Chile, México y Colombia. Es una experiencia de movilidad inclusiva que financia íntegramente la UNCUYO.