Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "beca instituto balseiro para alumnos de escuelas de enseñanza media"

  • Becaron a estudiantes secundarios para visitar el Balseiro

    Son quince jóvenes de escuelas de ocho provincias argentinas que pasarán una semana en octubre en el Instituto de la UNCuyo, en Bariloche. Como parte del itinerario realizarán experimentos, conocerán a científicos e ingenieros en sus laboratorios y asistirán a charlas sobre ciencia y tecnología.
  • Becan a estudiantes secundarios para visitar el Balseiro

    Son quince jóvenes de escuelas de diez provincias argentinas que pasarán una semana en octubre en el Instituto de la UNCuyo en Bariloche. Allí concretarán experimentos, conocerán a científicos e ingenieros en sus laboratorios y asistirán a charlas y seminarios sobre ciencia y tecnología.
  • Concluyó visita de estudiantes secundarios al Balseiro

    Quince chicos de distintos puntos del país vivieron una semana de intensa actividad en el Balseiro que incluyó recorridos por laboratorios, charlas sobre ciencia y tecnología y la observación de un eclipse lunar. Los estudiantes son los ganadores del concurso nacional de monografías que impulsa el Instituto en escuelas del nivel de enseñanza media.

  • Estudiantes secundarios de la Argentina recorren el Balseiro

    Son 15 chicos de escuelas de 9 provincias argentinas que estarán hasta el 10 de octubre en el Instituto de la UNCuyo en Bariloche. Durante su estadía visitarán y realizarán experimentos junto a investigadores y becarios en sus laboratorios, y participarán de charlas sobre ciencia y tecnología.