Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "ayuda económica"

  • Becas 2020: ingresantes a la UNCUYO ya pueden inscribirse

    La convocatoria abrió el 10 de febrero para los estudiantes que ingresarán por primera vez a la Universidad. El plazo para anotarse se extenderá hasta el 21 de febrero.
  • Está abierta la inscripción anual de becas para estudiantes

    Junto con las de Residencias, Jardines Maternales, Ayuda Económica, Comedor, Identidades Plurales y Transporte Público, este año se ofrece una beca por tramos académicos. Las inscripciones son exclusivamente online hasta el 14 de octubre.
  • La UNCUYO financia a docentes y egresados para realizar posgrados en el exterior

    La Universidad contribuye con ayuda económica para pasajes y un aporte mensual para que 13 profesores y 6 graduados complementen sus estudios de maestrías y doctorados en el mundo.
  • Extienden la inscripción a becas para ingresantes

    Hasta el domingo 24 de febrero los aspirantes a estudiar en la Universidad pueden anotarse on line a las distintas opciones de becas.
  • Ingresantes a la UNCuyo podrán inscribirse a becas

    Del 11 al 22 de febrero los aspirantes a estudiar en la Universidad podrán anotarse on line a las distintas opciones de becas.
  • Extienden inscripción a becas para estudiantes

    Los alumnos universitarios que quieran obtener alguno de los beneficios podrán anotarse online en uncuyo.edu.ar/bienestar, hasta el próximo martes 16 de octubre. En esta convocatoria, la novedad es la beca de comedor para estudiantes con celiaquía.
  • Extienden inscripción a becas para estudiantes

    Los alumnos universitarios que quieran obtener alguno de los beneficios podrán anotarse online en uncuyo.edu.ar/bienestar, hasta el próximo martes 16 de octubre. En esta convocatoria, la novedad es la beca de comedor para estudiantes con celiaquía.
  • Prorrogan inscripción para que ingresantes soliciten una beca

    Hasta el domingo 18 de febrero se extiende el plazo para anotarse online a becas de Ayuda Económica, Ingreso y Permanencia Universitarias (BIPU), Residencias, Identidades Plurales, Transporte, Comedor, Jardines Maternales, Discapacidad y para Jóvenes de Pueblos Originarios y Escuelas Rurales.
  • Ya está abierta la inscripción para que ingresantes soliciten una beca

    Se trata de un programa para estudiantes que cursarán su primer año en la Universidad. La inscripción será online y estará abierta del 5 al 16 de febrero.
  • Estudiantes podrán inscribirse a becas

    Los alumnos de la UNCuyo podrán anotarse on line del 2 al 13 de octubre. Transporte, comedor, residencias, ayuda económica, promoción al egreso, jardines maternales e identidades plurales son los beneficios que se ofrecen para promover la igualdad de oportunidades y el acceso a la educación universitaria.
  • Hay más de 4 mil estudiantes con becas de la UNCuyo

    Ello es posible gracias a un programa que promueve la igualdad de oportunidades y el acceso a la educación universitaria. Transporte, comedor, residencias, ayuda económica y jardines maternales son algunos de los beneficios que se ofrecen.
  • Ingresantes de la UNCUYO pueden postular a becas

    Se trata de un programa destinado a estudiantes que cursarán su primer año en la Universidad. La inscripción será online y estará abierta del 6 al 17 de febrero.
  • Ingresantes a la UNCuyo ya pueden inscribirse a becas

    Los aspirantes a ingresar a la Universidad podrán anotarse hasta el lunes 9 de febrero a las distintas opciones de becas. Por primera vez también podrán hacerlo los ingresantes al Instituto Tecnológico Universitario (ITU). La inscripción es sólo a través de la web: www.uncu.edu.ar

  • Inscriben a becas en la UNCuyo

    Los estudiantes de la Universidad podrán anotarse para obtener alguna de las diferentes becas que se ofrecen entre el lunes 10 y el miércoles 19 de noviembre. La novedad es un nuevo programa de promoción al egreso para ayudar a recibirse a alumnos que adeudan hasta 10 materias y la tesis. La inscripción será a través del sitio web de la Secretaría de Bienestar Universitario

  • Financian propuestas de capacitación en instituciones públicas

    Con el programa Vuelta al Pago la comunidad universitaria puede acceder a montos de hasta 9 mil pesos para concretar cursos o talleres en temas prioritarios para instituciones públicas de Mendoza. El plazo para presentar proyectos vence el 30 de octubre.

  • Otorgarán becas de ayuda económica a 200 nuevos estudiantes

    A partir de un proyecto Fortalecimiento del Sistema de Becas Universitaria de Ayuda Económica  de la secretaría de Bienestar Universitario, 200 nuevos estudiantes becados recibirán una ayuda económica de 250 pesos. Con esta iniciativa la UNCuyo busca facilitar el acceso a la Educación Superior, especialmente de aquellos estudiantes de escasos recursos socioeconómicos que presentan mayor dificultad para mantenerse en el sistema universitario.