Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "aulas"

  • Aulas para el Tiempo Libre: nuevas propuestas del 2021

    Artes escénicas, cultura general, desarrollo personal, diseño, idiomas e informática son los talleres con los que arrancan el año las “Aulas para el Tiempo Libre de la UNCUYO”. Una propuesta destinada a jóvenes y adultos que también prevé instancias presenciales que se darán a conocer en el transcurso del mes.
  • Pizzi presidió el acto licitatorio para que la Facultad de Educación tenga su nuevo edificio de aulas

    El actual Rector de la UNCUYO participó en la apertura de sobres del proceso que permitirá iniciar la construcción de un edificio para 1.500 estudiantes. En el acto estuvo presente también la decana Ana Sisti. La inversión es de casi $110 millones y la obra estará lista en 2022.
  • Aulas para el Tiempo Libre y el desafío de la virtualidad

    En septiembre comienzan nuevos talleres de este programa de la UNCUYO que desde marzo ya cuenta con 56 propuestas de capacitación, ahora online, en contexto de cuarentena. Los detalles de cómo fue la adaptación al formato virtual, en la nota.
  • Inteligencia emocional y Marketing Digital en las Aulas para el Tiempo Libre

    Son los nuevos talleres virtuales que ofrece el programa de educación no formal de la UNCUYO en este contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Comienzan el 11 de mayo.
  • Aulas para el Tiempo Libre se suma a la modalidad de cursado virtual

    Con la intención de proteger a sus estudiantes y acompañarlos en esta instancia de aislamiento social, preventivo y obligatorio, las Aulas retomaron sus actividades de manera on line.
  • La Nave UNCUYO continuará sin actividades por tiempo indeterminado

    No habrá espectáculos artísticos ni académicos y tampoco funciones de cine. Es una medida de prevención que toma la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad y que hace extensiva a las Aulas del Tiempo Libre, área de su dependencia.
  • Aulas para el Tiempo Libre renovó su casa

    Más de un millón de pesos se invirtieron para reemplazar mobiliario, adaptar los lugares para personas mayores y pintar el interior y exterior de las instalaciones, entre otras mejoras.
  • Analizarán los desafíos de la Bioeconomía Argentina

    Especialistas abordarán temas como agronegocios, bioenergías, y sustentabilidad y ambiente en el sector agropecuario argentino. Será el 3 y 4 de junio desde las 9 en el Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas (BACT) de la UNCUYO.
  • Analizarán qué es noticia para un medio y las comunicaciones convergentes

    En un encuentro libre y gratuito Mariana Rodríguez y Santiago Marino presentarán los resultados del Monitoreo de la Defensoría del Público 2013-2017 y 2018, y luego Marino dará una conferencia de cierre. Será el martes 14 de mayo a las 16.30, en el Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas.
  • Talleres para que jóvenes realicen en su tiempo libre

    Dibujo e ilustración, mosaico, ajedrez, reciclaje, transformación y modificación de prendas y teatro y creatividad, son las opciones que propone el programa de educación no formal de la UNCUYO en la modalidad after office. Las actividades son para personas de entre 20 y 35 años y comienzan en abril.
  • Dos talleres trabajarán sobre el bienestar corporal

    “Movimiento Corporal Integrador” y “Los mensajes del Cuerpo” son las nuevas propuestas de Aulas para el Tiempo Libre. Comienzan el jueves 4 abril y las inscripciones ya están abiertas.
  • Talleres para todos los gustos ofrece Aulas para el tiempo libre

    El viernes 1 de marzo comienza un nuevo ciclo de enseñanza para aprender artes escénicas, diseño, artes visuales, idiomas, informática, cultura general y desarrollo personal. Son propuestas dirigidas a mayores de 35 años. Los interesados ya pueden inscribirse.
  • Proponen talleres para hacer en el verano

    Personas mayores de 35 años pueden sumarse a las diversas actividades de arte, cine, literatura, idioma e informática, que ofrece el programa Aulas para el Tiempo Libre durante febrero. Las inscripciones están abiertas.
  • Aulas para el tiempo libre despide el año

    Con muestras de los talleres de comedia musical, teatro y la exposición de trabajos literarios y visuales, el programa de Extensión y Vinculación de la UNCuyo cierra un nuevo año de enseñanza. Las actividades se podrán disfrutar de este jueves 6, a partir de las 9, en la sede de Aulas, en Paso de los Andes 640, de Ciudad.
  • Tango y música electrónica, en un espectáculo de Aulas para el tiempo libre

    La propuesta estará a cargo del guitarrista José León Duarte y el ensamble musical “No hay dos sin tres” este domingo 18 de noviembre, a las 19, en el jardín de las instalaciones que se ubican en Paso de los Andes 640, de Ciudad.
  • Clases de tango para explorar nuevas formas de comunicación

    Son 10 clases en las que se podrá ocupar un rol u otro e improvizar al bailar. La idea es generar un espacio de encuentro, de sociabilización, de aprendizaje y de práctica abierto a todas las personas. Es una propuesta del Programa Deconstruyendo Roles de la UNCuyo que dictará Tango Nómade Mendoza, a partir del 25 de septiembre, los martes a las 21 en Aulas para el Tiempo Libre.
  • Reflexionarán sobre el rol de la mujer en las aulas

    Será a través de un conversatorio gratuito que busca capitalizar la voz de la mujer, su historia y protagonismo en el mundo actual a 100 años de la Reforma Universitaria. El encuentro es el miércoles 22 de agosto, de 19 a 21, en la sede Campus de la facultad de Educación.
  • Nuevos talleres para realizar en el tiempo libre

    Son propuestas para personas mayores de 35 años y jóvenes entre 20 a 35 que ideó el programa de educación no formal de la UNCuyo. Entre ellas rumba y sevillana flamenca, batik, historia americana, patrimonio cultural y natural de mendoza, lectura compartida, portugues inicial, taller literario, historia de cine,informática e internet. Las inscripciones están abiertas.
  • Google capacitará sobre Marketing Digital

    Un representante de la compañía internacional abordará el tema en un encuentro gratuito para la comunidad universitaria. Será el jueves 28 de junio, a las 9.30, en el Bloque de Aulas Tecnológicas Comunes de la UNCuyo.
  • Google compartió su cultura empresarial con universitarios

    La especialista en programas de talento y extensión de la compañía internacional, Mariana Susman, visitó la UNCuyo para dictar una capacitación a futuros profesionales sobre las diversas oportunidades laborales y el proceso de entrevista que ahí realizan.