Estudiantes y personal de la UNCuyo pueden acceder a las prestaciones de asistencia integral en salud, derechos, becas y programas, género y sexualidad. Además a partir del 18 de febrero volverán a servirse los almuerzos.
Permitirá optimizar el tiempo de espera, regularizar la venta de tickets y mejorar la calidad de servicio para toda la comunidad universitaria que a diario almuerza en el Comedor Universitario de la Facultad.
Los comedores de la UNCuyo ubicados en el Campus y en las facultades de Ciencias Agrarias y en Educación, incorporaron ese menú para estudiantes, graduados, docentes y personal de apoyo académico. Los interesados tienen que presentar un formulario de inscripción en la oficina de Servicios Estudiantiles, de lunes a viernes de 10 a 14.
A partir de marzo, la secretaría de Bienestar Universitario ofrecerá menú celíaco para estudiantes, graduados, docentes y personal de apoyo académico que almuercen en el Centro Universitario o en las sedes de la Casa de Estudios en Ciencias Agrarias, Educación y San Rafael.