Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "afiliados"

  • DAMSU: nueva modalidad de atención y servicios

    Debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, el Departamento de Asistencia Médico Social Universitario, UNCUYO, adecua modalidades de atención y prestaciones de servicios en diferentes áreas.
  • DAMSU reforzará el control de gastos

    El Departamento de Asistencia Médico Social Universitario comunica que a raíz de la situación económica y la declarada Emergencia Sanitaria debe tomar medidas en ese sentido.
  • Controles gratuitos para prevenir el cáncer de piel

    Desde el martes 20 al viernes 23 de noviembre los afiliados a la Obra Social de la UNCuyo podrán hacerse exámenes para detectar lesiones en la piel. Para ello deberán solicitar turno para la consulta con una dermatóloga.
  • Nuevo servicio de turnos del Damsu

    La Obra Social de la UNCuyo suma un sistema online para solicitar la atención en las diferentes especialidades. Se tramita de manera fácil y sencilla en www.damsu.uncuyo.edu.ar
  • Nuevo servicio personaliza la actividad física

    La propuesta consiste en ofrecerle a los afiliados de Damsu un plan de actividad física personalizada con seguimiento presencial u online. Con ello se busca promover el movimiento para disminuir los riesgos de enfermedad por inactividad física, aprender a relajarse y mejorar la calidad del sueño del paciente, entre otros beneficios.
  • Cómo tramitar el examen de salud preocupacional

    Desde el viernes 7 de agosto estos exámenes se realizarán en un solo día y en forma secuencial. Damsu busca optimizar la atención de afiliados y personas que ingresan a la Universidad.
  • Agilizan atención en la farmacia del Damsu

    La Obra Social de la UNCuyo implementó nuevos mecanismos de venta de medicamentos para mejorar la atención de los afiliados.

  • DAMSU continúa con los controles de presión arterial a sus afiliados

    Los afiliados a la obra social universitaria podrán controlarse la presión arterial, de manera gratuita, en la entrada principal del DAMSU, durante la mañana y en la tarde. Las mediciones se tomarán hasta el próximo viernes 19 de abril.
  • Campaña educativa del DAMSU por el Día Mundial de la Salud

    Desde este lunes 8 y hasta el viernes 12 de abril, durante la mañana y en la tarde, el Departamento Médico Social Universitario (DAMSU) controlará la tensión arterial de sus afiliados, en forma gratuita y voluntaria, con el objetivo de promover la toma de conciencia sobre las causas y las consecuencias de la hipertensión.
  • Habilitan consultorio pediátrico de asistencia inmediata para afiliados de Damsu

    A partir de un convenio entre el Hospital de la UNCuyo y el Departamento de Asistencia Médico Social Universitario, Damsu, se abrió un consultorio pediátrico de demanda espontánea para afiliados de la obra social universitaria, que atenderá urgencias de enfermedades agudas frecuentes como síndromes febriles, problemas de infecciones altas del aparato respiratorio y diarreas estivales. El mismo funciona de lunes a viernes de 9 a 19 en el Centro Asistencial de la Universidad, ubicado en Paso de los Andes 3051.