Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "actividades recreativas"

  • Inauguraron un espacio deportivo en el Magisterio

    Es un playón techado para que estudiantes, docentes, personal y la comunidad escolar tengan la posibilidad de realizar actividades deportivas, recreativas y académicas, entre otras.
  • El Club UNCuyo ofrece actividades recreativas y deportes federados

    Son más de 4 mil los deportistas que participan en las 40 actividades recreativas y 15 deportes federados de la Universidad. Además este año inauguró la Escuela de Iniciación Deportiva para niños de edad pre escolar. También se sumaron carreras de la facultad de Filosofía y Letras al programa de “Actividad Física Saludable” que incorpora el deporte dentro de las curriculas universitarias.
  • Ya inscriben para la Escuela de Verano de la UNCuyo

    Durante dos meses, niños y adolescentes protagonizarán distintas actividades deportivas, recreativas y lúdicas en el Club Universitario. Hasta el 5 de diciembre está abierta la inscripción.
  • Un campamento sirvió para integrar a estudiantes del Magisterio

    Para darles la bienvenida la Escuela de la UNCUYO programó una serie de actividades recreativas y lúdicas para que los ingresantes generen nuevos lazos de amistad, desarrollen valores de tolerancia, respeto, trabajo en equipo, y se identifiquen con el Colegio. El campamento permitió que los jóvenes se acercaran a la naturaleza y compartieran experiencias grupales de una forma distendida.
  • Estimulan la alimentación sana y el deporte en estudiantes

    "Ponete en movimiento" es la consigna que ideó la secretaría de Bienestar para trabajar sobre el estrés y el sedentarismo propios en los estudiantes sobre el final del cursado. Con ese propósito se realizó un encuentro integral que consistió en un examen primario de salud, un test autoevaluativo de estrés, clases de aeróbics y danza africana y en el que además se repartieron licuados de frutas como una opción alimentaria más sana. La intención es promover hábitos saludables y mejorar el bienestar estudiantil.

  • Actividades recreativas para mejorar el bienestar estudiantil

    Para enfrentar el cansancio y estrés típicos de esta época del año la secretaría de Bienestar Universitario propone a los alumnos una jornada didáctica y desestresante para el martes 11 a las 12 en el Comedor. Habrá stands informativos del Área, clases de aerobics y la Radio de Ciencias Políticas animará el encuentro con música y debates abiertos.

  • Alumnos de primer año ya participan del proyecto “Deporte y Recreación Universitaria”

    Se trata de un proyecto deportivo-recreativo gratuito que ofrece la Dirección General de Deportes a estudiantes de primer año de la UNCuyo. Incluye 12 encuentros, salidas a la montaña y actividades recreativas.