Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "actividades"

  • La Facultad de Educación disminuirá algunas actividades presenciales

    Se implementará de manera transitoria la Etapa Dos de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio. Continuarán las clases presenciales en la Escuela Carmen Vera Arenas, la asistencia a instituciones del medio para prácticas, praxis, uso de laboratorios y actividad administrativa para realizar tareas críticas e indispensables. El resto de las actividades y clases se llevarán adelante de manera virtual entre el lunes 26 de abril y el sábado 8 de mayo.
  • Por 16 días la Facultad de Artes y Diseño vuelve a las actividades exclusivamente virtuales

    El Consejo Directivo de la FAD resolvió que a partir del jueves 22 de abril y hasta el viernes 7 de mayo inclusive, todas las actividades académicas y administrativas continuarán en modalidad virtual. Se basó en el informe marco definido por el Comité Epidemiológico de la Universidad que demuestra que el sistema universitario se encuentra en situación de alto riesgo debido a la segunda ola de Covid 19.
  • La UNCUYO aprobó un documento conjunto para la vuelta a la presencialidad

    Se trata del “Documento conjunto de posicionamiento para la vuelta a las actividades presenciales en la Universidad Nacional de Cuyo” que elaboró el Comité de Prevención Epidemiológica Ampliado de la Casa de Estudios y que aprobó el Consejo Superior.
  • El Club UNCUYO reabre actividades para los menores

    La idea es que esa franja etaria, que hasta el momento estaba excluida, pueda participar de las propuestas deportivas y recreativas que ofrece el Club de la Universidad Nacional de Cuyo. Para prevenir contagios se aplicarán los protocolos de ingreso y permanencia exigidos a nivel provincial y nacional.
  • Vuelven las actividades deportivas y recreativas al Club UNCUYO

    Luego de la aprobación de un protocolo sanitario específico, en consonancia con las normativas provinciales, la reapertura de este espacio dependiente de la Secretaría de Bienestar será el 19 de octubre -para pagos y trámites administrativos-, y desde el 21 para las prácticas deportivas para mayores de 18 años. En la nota, qué debe considerarse para el retorno.
  • Comienza otra edición de "Pasaporte Global" para conocer online Latinoamérica y el Caribe

    El encuentro virtual arranca el lunes 10 de agosto y se extenderá por cuatro jornadas, promete desde clases de tango hasta cursos de portugués. La actividad, organizada por la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO, es libre y gratuita. Mirá la agenda completa.
  • Expo Educativa: becas, deportes, turismo y salud para quienes estudien en la UNCUYO

    La Universidad ofrece distintos tipos de becas, como ayuda económica, comedor y alojamiento, entre otras. Además de actividades deportivas, viajes recreativos y servicios de salud. Sobre estos beneficios se habló en el tercer día de la Expo Educativa 2020. En la nota, el resto de las actividades que se concretaron durante la jornada y lo que sucederá el sábado.
  • Intercambio estudiantil: la UNCUYO ofrece más de 20 destinos internacionales

    Estudiar en la Universidad abre un abanico de oportunidades, entre ellas, la posibilidad de formarse en otros países durante 6 meses. El requisito básico para presentarse a cualquier movilidad es ser estudiante regular con más del 30% de la carrera aprobada. Sobre este tema se hablará el viernes 7 de agosto en la Expo Educativa. En la nota, se dan detalles de lo que ocurrió en esta segunda jornada del evento y lo que pasará este viernes.
  • Con una nueva charla continúa el ciclo "Encuentro para docentes"

    La segunda jornada será el 22 de julio, a las 18:30, y buscará otorgarles a los educadores de la UNCUYO herramientas para el manejo de la ansiedad. En el primer encuentro virtual participaron más de 100 miembros de este claustro. En la nota, cómo sumarse a esta nueva capacitación.
  • Aprender a cuidar el planeta jugando

    Un equipo de la UNCUYO fabricó juegos de mesa con materiales reciclados para la Biblioteca Álvarez Condarco de Las Heras. Con ellos se busca que los niños se formen en educación ambiental de manera recreativa.
  • Un mes dedicado al medio ambiente en la UNCUYO

    La Universidad preparó diversas actividades por el Día Mundial del Ambiente, que se conmemora el 5 de junio. La agenda arranca este viernes, a las 11, con la presentación virtual de la Guía de Buenas Prácticas Ambientales, un material para fomentar este tipo hábitos en la comunidad universitaria.
  • La Nave UNCUYO continuará sin actividades por tiempo indeterminado

    No habrá espectáculos artísticos ni académicos y tampoco funciones de cine. Es una medida de prevención que toma la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad y que hace extensiva a las Aulas del Tiempo Libre, área de su dependencia.
  • La Nave UNCUYO y el Cine Universidad suspenden actividades

    La medida alcanza a los eventos programados para este fin de semana, aunque la suspensión podría extenderse.
  • Celebraron la Noche de la Geografía en la UNCUYO

    Con los festejos de esa carrera, la facultad de Filosofía y Letras terminó de conmemorar sus 80 años de creación.
  • Llega la noche de la Geografía

    Es la última actividad del ciclo que organizó la Facultad de Filosofía y Letras para recordar el 80 aniversario de su creación. El encuentro será el viernes 22 de noviembre, de 18 a 22.
  • Inauguraron un espacio deportivo en el Magisterio

    Es un playón techado para que estudiantes, docentes, personal y la comunidad escolar tengan la posibilidad de realizar actividades deportivas, recreativas y académicas, entre otras.
  • Filosofía celebró la Noche de las Ciencias de la Educación

    Lo hizo con actividades informativas y experiencias de sensibilización. Además se animó la velada con un espacio de Radio abierta, brindis y música coral.
  • Las Ciencias de la Educación tendrán su noche

    La facultad de Filosofía preparó una serie de actividades y talleres para el 25 de octubre de 17 a 22.30. Además se presentarán Aygualicho y Arrancandombe.
  • Proyectan Centro Digital de información socioeconómica de Mendoza

    Permitirá evaluar y potenciar la aptitud natural de actividades productivas según la “vocación” de las regiones. Intervienen en el nuevo espacio la UNCUYO, el Centro Científico y Tecnológico-Conicet Mendoza y la Comisión Nacional de Actividades Espaciales.
  • Crearán Centro de Información Digital para el Desarrollo de Mendoza

    Autoridades legislativas, universitarias y del ámbito científico-tecnológico darán a conocer detalles del proyecto el próximo viernes 11, a las 12, en el Anexo Legislativo.