Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "Rector"

  • Rector de Universidad alemana visitó la UNCuyo

    El presidente (rector) de la Georg Simon OHM Hochschule Nürnberg, de Alemania, profesor doctor Michael Braun, visitó la Universidad Nacional de Cuyo, el 16 y 17 de abril, oportunidad en la que se reunió con el rector Arturo Somoza y el secretario de Relaciones Internacionales, Carlos Abihaggle.
  • Reformaron Estatuto Universitario para contemplar situaciones no previstas en la elección de autoridades

    La Asamblea Universitaria se reunió y aprobó un texto que reemplaza la redacción del artículo 25 del Estatuto para habilitar la elección de Vicerrector y eventualmente Rector y Vicerrector en caso de muerte, separación, renuncia o vacancia.

  • Capacitación profesional sobre Gestión de Personal según Normas ISO

    Responsables de Recursos Humanos, directivos, directores de personal, profesionales independientes y alumnos de carreras afines tienen la oportunidad de participar en el Curso de capacitación profesional “Gestión del Recurso Humano según Normas ISO 9001 – 2008”.
  • El Rectorado certificó calidad en sus procesos administrativos

    Autoridades universitarias y el personal que aplicó la metodología para mejorar los procesos y lograr mayor calidad recibieron la certificación de implementación de normas ISO 9001. El trabajo permitirá prestar un mejor servicio a los proveedores que trabajan con la UNCuyo así como también a diferentes usuarios internos y externos.
  • Certifican calidad en procesos administrativos universitarios

    El jueves 4 de noviembre a las 9.30 en la sala del Consejo Superior de la UNCuyo, autoridades universitarias recibirán la certificación de implementación de normas ISO 9001 en algunas áreas y procesos administrativos del Rectorado. Esta mejora continua que lleva a cabo la secretaría de Gestión Administrativa Económica y Servicios del Rectorado, permitirá prestar un mejor servicio hacia los proveedores que trabajan con la Universidad así como también a diferentes usuarios internos y externos.