Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "80 años"

  • La UNCUYO ganó el premio Eikon Cuyo 2020 en la categoría publicidad institucional

    Fue en reconocimiento a la campaña “80 años de Historias Entrelazadas” que la Casa de Estudios creó en su penúltimo aniversario. Se trata de una trabajo que refleja la conexión inseparable de quienes conforman la comunidad universitaria a lo largo del tiempo.
  • Con un desayuno virtual festejaron los 80 años del Comedor

    Su personal y autoridades celebraron un nuevo aniversario, al que se sumó el rector Daniel Pizzi con un mensaje grabado. A través del tiempo, el Comedor se ha consolidado como un espacio saludable, ecológico, accesible y cultural para quienes estudian y trabajan en la UNCUYO.
  • El Comedor Universitario celebra sus 80 años

    Cuando se creó en 1940, tan sólo un puñado de jóvenes asistía a una sala pintoresca en calle Rivadavia. Actualmente, casi 2000 estudiantes transitan por el actual edificio ubicado en el Campus. Con los años, el Comedor se fue consolidando como el espacio de encuentro para todos los que estudian en la UNCUYO.
  • "Grafías", los 80 años de la UNCUYO en un documental

    Es uno de los productos audiovisuales que se generaron a partir del aniversario de la Casa de Estudios más grande el oeste argentino. El relato de estudiantes, docentes y personal de apoyo, reunidos en un material de documentación histórica.
  • Grafías: Los 80 años de la UNCUYO desde la voz de sus protagonistas

    Se presentó el documental que celebra el aniversario de la Universidad a través del relato de estudiantes, docentes y personal de apoyo que transitan por la Casa de Estudios.
  • Organizaciones sociales festejaron los 80 años de la UNCUYO

    Protagonizaron un Festival donde compartieron con actores de la comunidad universitaria las vivencias de todo un año de trabajo conjunto.
  • Diputados reconoció a la UNCUYO por su 80° aniversario

    Por iniciativa de la diputada Tamara Salomón (UCR) se reconoció a la Universidad Nacional de Cuyo en la Legislatura por la celebración de los 80 años de su creación.
  • Jubilados y pensionados celebraron el cumpleaños de la UNCUYO

    El Centro que los nuclea, CEJUPEN, realizó un acto por el 80º aniversario. Sus miembros reivindicaron el fuerte sentido de pertenencia a la institución.
  • El ITU cumple 25 años de vida

    Festejará su aniversario y el de la UNCUYO con charlas, talleres, conversatorios, música y stands de emprendedores. Será el miércoles 14 desde las 9 en el Campus.
  • Concierto coral por el aniversario de la UNCUYO

    El Coro de Cámara ofrecerá un espectáculo gratuito de folklore y tango junto al Ballet universitario. Será el sábado 17 a las 12.30 en la Peatonal Sarmiento.
  • Cortázar protagonizará una experiencia transmedia en la UNCUYO

    Es un proyecto que se ideó en conmemoración de los 80 años de la Universidad alrededor del escritor y ex docente de esa Casa de Estudios, Julio Cortázar. Se desarrollará desde el 12 al 14 de agosto en el hall central de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
  • Centro de Jubilados y Pensionados festejará el aniversario de la Universidad

    Preparó un acto artístico y cultural para el lunes 12 de agosto, desde las 19, en el Salón Cultural Seguros Rivadavia.
  • Cómo festejará la UNCUYO sus 80 años

    Al tradicional acto central y velada de gala se sumarán la puesta en valor de la Ediunc y Aulas para el Tiempo Libre, el aniversario del ITU, una experiencia transmedia sobre Cortázar y la inauguración de un nuevo Paseo en el Campus.
  • Edición U celebra los 80 años de la UNCUYO

    El suplemento impreso propone un repaso histórico y la proyección de la Universidad. Está disponible en el CICUNC.
  • Celebraron la “Noche de la Filosofía” en la UNCUYO

    Fue en la facultad de Filosofía y Letras en el contexto de los festejos por su 80 aniversario. En la ocasión se homenajeó el Primer Congreso Nacional de Filosofía que se realizó en 1949, con la presentación de actas digitalizadas y el testimonio de Luisa Piossek sobre ese encuentro. También hubo muestras de fotos, intervenciones artísticas, una visita abierta a la biblioteca y una degustación de vinos, entre otras actividades
  • Con una muestra de fotos celebrarán los 80 años de Filosofía y Letras

    Para festejar un nuevo aniversario y en homenaje al Primer Congreso Nacional de Filosofía que se realizó en 1949, la facultad de la UNCUYO realizará una exposición de imágenes, además de las presentación de las Actas digitalizadas sobre ese encuentro, el próximo viernes 29 de marzo desde las 17. También se desarrollarán charlas, venta de libros, intervenciones artísticas, y una visita guiada a la biblioteca.
  • Comenzaron los festejos por el 80 aniversario de Filosofía y Letras

    Para celebrar sus 80 años de vida, la Facultad de la UNCUYO realizó un acto para abrir su ciclo académico, en el aula C8 de la Unidad Académica. Durante el encuentro se ofreció una charla sobre "Filosofía, política y universidad. Reflexiones en torno al Primer Congreso Nacional de Filosofía", y se inauguraron las Aulas de las Tecnologías de la Información y Comunicación y las muestras "Gráfica del Congreso Nacional de Filosofía" que se hizo en 1949 y “Tupungato indígena, patrimonio e identidad”. También se presentó un programa con las conferencias, charlas, conversatorios, intervenciones artísticas y culturales, exposiciones y degustaciones que se desarrollarán hasta noviembre para festejar un nuevo cumpleaños de la Institución.