Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "8 de marzo"

  • Un mes dedicado a las mujeres en la UNCUYO

    La Universidad preparó diversas actividades por el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo.
  • Reconocieron el trabajo que realizan las mujeres del Rectorado

    El rector Daniel Pizzi y el vicerrector Jorge Barón encabezaron un homenaje donde destacaron la dedicación y el compromiso de las mujeres trabajadoras de ese ámbito universitario. "Dentro de la Universidad, hay una cantidad de trabajo realizado por el personal de apoyo y por las docentes que es muy importante en la vida universitaria” afirmó Pizzi, quien además consideró que muchas de ellas “han hecho toda una vida de entrega de trabajo”. La iniciativa formó parte de la agenda de actividades que se realiza durante marzo por el "Mes de las Mujeres y Disidencias en la UNCuyo".
  • Homenajearon a las mujeres trabajadoras del Rectorado

    El Rector y Vicerrector destacaron el esfuerzo y dedicación que a diario realizan como personal de apoyo y docente de la Casa de Estudios. Resaltaron el gran cambio que las mujeres están liderando y produciendo hoy y desde el ámbito académico las invitaron a presentar nuevas propuestas y a comprometerse en el desafío de introducir un cambio cultural desde la educación.
  • UNCuyo: favorecerán participación en actividades por el Día Internacional de la Mujer

    El Consejo Superior de la Casa de Estudios resolvió adherir a las actividades que se realicen el 8 de marzo en el marco del Paro Internacional de Mujeres. Además se declara asueto académico y administrativo en el Rectorado a partir de las 16 el viernes 8 para promover y facilitar la participación en la movilización prevista.
  • Todas las actividades de la UNCuyo en el mes de la mujer

    “Este empoderamiento de las mujeres nos va a llevar a una alternativa diferente, a una sociedad diferente, donde la equidad sea un valor, donde el respeto por todos los derechos sea un valor” dijo el vicerrector Jorge Barón en la presentación de la agenda que reúne las propuestas de la Universidad para conmemorar los derechos de las mujeres.
  • La UNCuyo conmemorará el mes de las mujeres y disidencias

    Lo hará con charlas, debates, presentaciones artísticas, talleres, foros, entre otras expresiones relacionadas a las temáticas de género, mujeres, feminismos y disidencias. Comenzará el viernes 1 de marzo, a las 12, en el Hall del Rectorado con la presentación de la agenda común de todas las actividades.
  • Día de la Mujer en la UNCUYO

    En distintos puntos de la Universidad se vivió una jornada de reflexión contra la violencia de género y el respeto por los derechos de la mujer.