Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "área de innovación social"

  • ¡Volvió el trueque! una propuesta creativa e inclusiva

    La UNCUYO realiza un nuevo intercambio, esta vez es de leche en polvo y alimentos no perecederos por juegos didácticos elaborados por el área de Innovación Social de la Universidad con los Recuperadores Urbanos. Los interesados en participar podrán conocer la logística en esta nota.
  • Ofrecieron herramientas para desarrollar proyectos en el territorio

    Estudiantes y profesores de la UNCUYO junto con representantes de organizaciones sociales se capacitaron para fortalecer sus prácticas de extensión.
  • Talleres para formarse en el trabajo en el territorio

    Se ofrecerán herramientas para desarrollar proyectos sociales de la UNCUYO. Se dictarán el sábado 29, entre las 10 y las 18, en Colegio Universitario Central.
  • Buscan estudiante o graduado para web de los Juicios en Mendoza

    Es para diseñar y desarrollar un sitio que reunirá la cobertura y comunicación de las audiencias por Delitos de Lesa Humanidad. Pueden inscribirse del 10 al 14 de junio.
  • Con nuevas aulas, internos de Almafuerte comenzaron sus estudios

    Son 35 personas privadas de su libertad que cursan carreras de la UNCUYO en la modalidad educativa de contexto de encierro. Este año se inauguraron siete aulas en ese complejo penitenciario.
  • Homenajearon a recuperadores urbanos en su día

    Cumplen un rol clave en la promoción ambiental al ocuparse de la recuperación y reciclado de residuos sólidos en Mendoza. Desde la Universidad destacaron la tarea conjunta y el cooperativismo entre trabajadores, Gobierno e instituciones como la Academia.
  • Integrantes de proyectos sociales compartieron una feria

    Miembros de organizaciones sociales y de los diferentes claustros universitarios que participan del programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades y de los proyectos Mauricio López compartieron sus trabajos en un encuentro de fin de año. Estas iniciativas que impulsa la UNCuyo apuntan a reforzar la promoción social, el ejercicio de derechos y la inclusión académica y social de los sectores vulnerables de la comunidad mendocina.