Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "área de derechos humanos"

  • Invitan a participar de concurso de ensayos sobre DDHH

    Es para la 7ª edición del Certamen de Producción Escrita sobre Derechos Humanos que impulsa la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Está dirigido a estudiantes que cursen tecnicaturas y carreras de grado de la UNCUYO. Los trabajos se recibirán hasta el 15 de febrero.
  • Reflexionaron sobre los derechos humanos frente a la violencia institucional

    Fue en un encuentro que reunió a especialistas que abordaron el asunto desde diversas miradas para generar conciencia sobre la violación a los derechos humanos por parte de los organismos y dispositivos de control social del Estado.
  • Doble jornada para reflexionar sobre la violencia institucional

    Habrá mesas de debates y se entregará material gráfico de difusión para saber cómo actuar ante casos de vulneración de los derechos humanos. Con entrada libre y gratuita, será el 15 y 17 de mayo, desde las 18, en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
  • Concursan producciones escritas sobre Derechos Humanos

    Se trata del 2º certamen de Producción Escrita sobre Derechos Humanos que organiza la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Está abierto para que participen estudiantes de todas las carreras de grado de la UNCUYO.
  • “Los estudiantes tienen que tener formación en Derechos Humanos porque los hará mejores ciudadanos”

    Así se pronunció la decana de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Claudia García, al presentar el área de Derechos Humanos como un espacio que abordará esta temática desde una perspectiva integral, para enriquecer la formación de grado y posgrado de los estudiantes y las actividades de extensión, investigación y producción de información sobre temas específicos. Se trata de asumir los derechos humanos desde una perspectiva transversal a la gestión política y académica de la Facultad.

  • Nueva área de Derechos Humanos en la UNCuyo

    Se trata de un nuevo espacio en el ámbito de la Facultad de Ciencias Políticas que abordará la temática de derechos humanos desde una mirada transversal, para enriquecer acciones académicas, de extensión y de  investigación de esa Unidad Académica. Se presentará este lunes 29, a las 18, en el aula Magna.