Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Buscan voluntarios para Feria Internacional de Educación Superior

Es para tareas de guía y de apoyo tanto a los organizadores como al público que asista al Encuentro que reunirá a referentes internacionales de todo el mundo. Podrán postularse hasta el 2 de febrero. Es un requisito excluyente el dominio de idioma extranjero inglés, francés, alemán, italiano o portugués nivel B1.

13 de enero de 2018, 13:29.

imagen Buscan voluntarios para Feria Internacional de Educación Superior

La Feria Internacional de Educación Superior se concretará del 27 de febrero al 2 de marzo en las Naves Universitaria y Cultural, en Maza 250 de la Ciudad de Mendoza.

Hasta el 2 de febrero cualquier persona podrá anotarse para participar como auxiliar en la Primera Feria Internacional de Educación Superior Argentina “Fiesa 2018”. Desempeñará tareas de apoyo y guía al público internacional y a los organizadores durante la Feria que se desarrollará entre el 27 de febrero y el 2 de marzo.

Como parte de la convocatoria los interesados deben tener dominio de idioma extranjero inglés, francés, alemán, italiano o portugués nivel B1 según el marco europeo de las lenguas acreditado con certificación pertinente. Además contar con la disponibilidad de turno mañana, de 9 a 13 o de tarde de 13 a 18.

A su vez deberán presentar currículum vitae con antecedentes académicos, laborales  y aptitudes personales relacionadas con la actividad (máximo 3 hojas) y certificado de idioma.

Cómo anotarse

Los interesados deberán completar el formulario de inscripción haciendo clic aquí, y enviar el certificado de idioma y currículum al correo-e info@fiesa.com.ar con el asunto “documentación auxiliares Fiesa”, hasta el viernes 2 de febrero  a las 14.

Es importante decir que la actividad no es rentada, sino de índole voluntaria. A su cierre se entregará un certificado de participación a los voluntarios.

Para más información deberán dirigirse hasta el 5 de enero, de lunes a jueves de 8 a 14, a la Unidad de Movilidad de la secretaría de Relaciones Internacionales, en el Ala Sur del Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo, Cicunc. También pueden llamar al 4135000, interno 4152 o escribir un e-mail a info@fiesa2018.com.ar.

Entre el 5 de enero y el 1 de febrero solo se atenderán consultas por correo electrónico.

Acerca de Fiesa 2018

Se concretará del 27 de febrero al 2 de marzo en las Naves Universitaria y Cultural, ubicadas en Maza 250 de la Ciudad de Mendoza. Será un espacio de capacitación y vinculación para universidades e instituciones vinculadas a la internacionalización de la Educación Superior.

Además de las universidades nacionales y extranjeras, participarán representantes de instituciones gubernamentales, organismos internacionales, instituciones internacionales dedicadas a la educación internacional, idiomas, movilidad de estudiantes y docentes y financiamiento internacional para proyectos académicos y de investigación.

Habrá más de 20 seminarios y workshops con expertos en cada tema y posibilidad de presentar papers y/o casos y con espacios para networking. Se tratarán temáticas como: políticas lingüísticas, internacionalización en casa, competencias y créditos, empleabilidad e internacionalización, organismos internacionales, collaborative online international learning, y rankings.

Se dispondrá de más de 2.000 metros cuadrados de stands para las universidades, institutos de educación superior, ministerios de educación, organismos multilaterales, embajadas, instituciones internacionales de educación superior.

Las inscripciones se realizarán a través de la página web oficial: www.fiesa2018.com.ar

Contenido relacionado