Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Buscan periodista para producción de noticias en Radio Universidad

La Universidad, en el desarrollo de sus medios públicos de comunicación, realiza una convocatoria para integrar al grupo de trabajo de la “96.5”. El Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (Cicunc), busca periodista con experiencia radial, preferentemente. Hay tiempo hasta el lunes 21 de enero a las 12.

14 de enero de 2013, 10:48.

imagen Buscan periodista para producción de noticias en Radio Universidad

La 96,5, la radio de la UNCuyo, busca incorporar un periodista a su mesa diaria de trabajo. El lunes 21 a las 12 vence el plazo para presentarse.

Se necesita una persona con formación periodística integral y disposición horaria, preferentemente con experiencia laboral en radio, para incorporarse a partir de febrero próximo.

Las condiciones requeridas son iniciativa, capacidad profesional, compromiso y responsabilidad de trabajo en equipo.

Las tareas a realizar son: seleccionar, redactar y editar noticias (además de realizar entrevistas y/o informes especiales) para difundir en los distintos espacios informativos de los medios de comunicación de la Universidad.

También, procesar información (escrita, sonora, audiovisual, digital, etc.) y llevar a cabo la puesta al aire (presentación y lectura) de noticias, entrevistas y/o informes.

Por último, realizar cobertura periodística integral en estudios y/o desde exteriores de acontecimientos de interés, especialmente aquellos de relevancia institucional para la Universidad.

Para conocer la programación, el estilo periodístico y los espacios informativos de la emisora, se puede visitar el sitio web de Radio Universidad  www.radio.uncuyo.edu.ar

Los interesados deben enviar vía correo electrónico un currículum vitae y una carta de motivación al correo-e  comunicacionpublica@uncuyo.edu.ar

La documentación solicitada se recibirá hasta el lunes 21 de enero a las 12 del mediodía. En tanto el miércoles 23 de enero en la mañana se realizarán las entrevistas con los preseleccionados.

Contenido relacionado