Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Buscan Jefe de Cuerda de Bajos para el Coro Universitario

Los interesados en participar del organismo artístico de la UNCuyo, que dirige Silvana Vallesi, deberán coordinar fecha y horario de evaluación a través del correo-e corouniversitariodemendoza@gmail.com

16 de marzo de 2017, 14:42.

imagen Buscan Jefe de Cuerda de Bajos para el Coro Universitario

Quienes deseen participar deben escribir al correo-e corouniversitariodemendoza@gmail.com para coordinar fecha y hora de evalaución

El Coro Universitario de Mendoza convoca a audiciones para desempeñarse como jefe de cuerdas de bajos. Se trata de un cargo de profesor adjunto con dedicación semiexclusiva.

El llamado es para cumplir funciones específicas en el repertorio: enseñanza y refuerzo de partes a la cuerda total y en forma individual. Y en preparación vocal: con la cuerda y en forma individual.

Los interesados deberán tener óptimas condiciones vocales, conocimientos y lectura musical, principalmente para la enseñanza de una partitura; conocimientos vocales para trabajo y preparación vocal (con la cuerda e individual); experiencia coral; compromiso y participación en todos los proyectos del organismo; colaboración activa en las tareas de coordinación y gestión, conocimientos básicos y manejo de internet y programas informáticos (Word, Excel).

Además deberán cumplir con actitudes laborales tales como espíritu de servicio y responsabilidad para el desarrollo de tareas; respeto, prolijidad y dedicación en las normas, pautas y consignas de trabajo; iniciativa para la generación de propuestas para el mejoramiento de procedimientos en sus funciones en particular y en el organismo en general, capacidad de trabajo en equipo, proyección de una perspectiva positiva del organismo y predisposición para la resolución de problemas prácticos vinculados con asuntos inherentes a su función y cargo.

Quienes deseen participar deben escribir un correo-e a corouniversitariodemendoza@gmail.com o en la fan page del Coro: www.facebook.com/corouniversitariodemendoza para coordinar fecha y horario de evaluación en la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad).

 

 

Contenido relacionado