Buscan fortalecer la Educación Social en el territorio

Será a través de un encuentro gratuito sobre prácticas socioeducativas que se realizará el lunes 12 de septiembre, de 18.30 a 22, en la Facultad de Educación Elemental y Especial.

09 de septiembre de 2016, 12:38.

imagen Buscan fortalecer la Educación Social en el territorio

El encuentro sobre prácticas socioeducativas en territorio será el lunes 12 de septiembre, de 18.30 a 22, en la Facultad de Educación Elemental y Especial.

La iniciativa busca fortalecer e impulsar el trabajo conjunto de la Red de Universidades Públicas en el marco de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). Además apunta a contribuir la creación de un grupo de investigadores e integrarlos en un núcleo interdisciplinario.

Podrán participar educadores, estudiantes de la universidad, aspirantes a la Tecnicatura Universitaria en Educación Social (TUES) y público en general. Durante el desarrollo de la actividad se constituirán paneles y mesas abiertas para generar espacios de intercambio y discusión sobre la temática.

Los interesados en participar deben completar un formulario que se encuentra aquí

El encuentro será el día lunes 12 de septiembre de 18.30 a 22, en el aula 27 de la Facultad de Educación Elemental y Especial.

Para más información escribir a practicasocioeducativas@gmail.com