Buscan estimular habilidades de emprendedores y empresarios

Será a través del taller Empretec 2014 que se ofrecerá desde el 8 de setiembre, a las 13, en la facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo. Apunta a generar conductas asociadas al éxito empresarial y para eso se trabajará con casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios.

02 de septiembre de 2014, 13:07.

imagen Buscan estimular habilidades de emprendedores y empresarios

Del 8 al 13 de setiembre se dictará el taller Empretec 2014 destinado a emprendedores y empresarios de pymes

El taller comprende 6 jornadas intensivas de trabajo, a cargo de la Fundación Empretec de Argentina, que nació en 1988 y fue la primera institución a nivel mundial en la que Naciones Unidas instaló su programa integral de formación de capacidades empresariales.

El cursado de Empretec 2014 será del 8 al 13 de setiembre, de 13 a 21, en la facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo.

Se dicta para estimular rasgos y conductas asociadas al éxito empresarial  de emprendedores que tengan una idea de negocio definida y de empresarios de pequeñas y medianas empresas (Pyme) con proyectos en marcha.

En la capacitación se abordarán casos concretos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo, con el fin de potenciar las habilidades y voluntad de los asistentes, y de mejorar aspectos vinculados a la calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad.

Organiza la Federación Económica de Mendoza, UNCUSA SAPEM y la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad.

Para más información e inscripciones ingresar al sitio web: www.empretec.org.ar