Buscan docentes para dictar taller avanzado de tesis de posgrado

Los interesados en desarrollarlo deberán presentar una propuesta de trabajo y además tener título académico de Doctor. El plazo vence el 21 de diciembre.

14 de diciembre de 2015, 11:04.

imagen Buscan docentes para dictar taller avanzado de tesis de posgrado

Buscan docentes de la UNCUYO para dictar un taller de tesis de nivel avanzado. Las presentaciones se recibirán hasta el 21 de diciembre hasta las 12 en la oficina de Posgrado

La secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado convoca a docentes de la UNCUYO con título académico de Doctor, para dictar un taller de tesis de nivel avanzado. Será para estudiantes de maestría y doctorado de carreras de posgrados que hayan participado del curso inicial o que ya tengan aprobada su propuesta de trabajo y se encuentren en la etapa de redacción de su tesina.

Comenzará en marzo de 2016 con un cupo de 15 alumnos por clase. En caso de exceder el número se dictarán
nuevas cohortes a lo largo del año. El taller deberá contener 45 horas reloj con un mínimo de cinco clases presenciales obligatorias (mínimo 20 horas) y el resto en horas de consultas, corrección y evaluación.

Los docentes interesados tienen que presentar una propuesta de trabajo con los objetivos cognitivos y de procedimiento generales y específicos, lineamientos teóricos, actividades prácticas, criterios de seguimientos y de evaluación. Se priorizarán las presentaciones hechas en equipo. El proyecto deberá estar acompañado por el Curriculum Vitae en formato CVAR de los docentes y la copia del diploma de Doctorado.

Los profesionales interesados pueden solicitar el programa de trabajo del taller inicial de tesis para
asegurar la continuidad de los contenidos, al correo-e a cpereyra@uncu.edu.ar

Las presentaciones se recibirán hasta el 21 de diciembre hasta las 12 en la oficina de Posgrado de Rectorado. Los resultados se comunicarán a principios de febrero.

Los honorarios totales por el dictado de cada uno de los cursos son de 7mil pesos y se pagarán por adicional
enmarcado en Ordenanza Nº 36-CS por bono de sueldo. En caso de propuestas en equipo el total es el mismo
dividido en la cantidad de docentes que formen parte del proyecto.

Para más información acercarse a la dirección general de Posgrado de la secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado en la planta baja del Rectorado, edificio de Gobierno, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 o comunicarse al
4135000 interno 3033. También se puede consultar al correo-e: cpereyra@uncu.edu.ar