Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Buscan desarrollar habilidades para la gestión de proyectos

Ese es el objetivo principal de una nueva cohorte de la diplomatura en Administración y Dirección de Proyectos que la facultad de Ingeniería dictará a partir del próximo viernes 15 de marzo desde las 16. Las inscripciones están abiertas.

08 de marzo de 2019, 11:27.

imagen Buscan desarrollar habilidades para la gestión de proyectos

El cursado de la diplomatura en Administración y Dirección de Proyectos comienza el próximo viernes 15 de marzo en las instalaciones de Ingeniería.

Profesionales de todas las carreras que deseen mejorar sus competencias en la gestión y dirección de proyectos, cualquiera sea su ámbito de aplicación, pueden anotarse en la XVI edición de la diplomatura de Administración y Dirección de Proyectos que se ofrece en la UNCuyo.

La propuesta busca proporcionar conceptos, fundamentos, técnicas y herramientas para el mejoramiento de la competitividad de los profesionales y las organizaciones en la administración y dirección efectiva de proyectos.

Los interesados recibirán conocimientos específicos, herramientas y experiencias asociadas a la gestión eficiente de proyectos, como así también importantes prácticas de aplicación en la profesión, en especial las que promueven los estándares del Project Management Institute (PMI®) y otras organizaciones de reconocida trayectoria.

Distinguir y gestionar las funciones, responsabilidades y potencialidades del recurso humano necesario para dirigir con eficiencia un proyecto; aplicar técnicas y metodologías para la determinación y control de su alcance; y utilizar técnicas y herramientas modernas de planificación y control de las actividades de los emprendimientos, son algunos de los fines que persigue la Diplomatura.

La formación comenzará el 15 de marzo y se cursará los viernes de 16 a 21 y los sábados de 8.30 a 13.30 y estará a cargo un cuerpo docente de profesionales locales, nacionales e internacionales. La duración es de seis meses, con 155 horas presenciales de clases expositivas, talleres, estudios de casos y también un trabajo integrador. 

Los interesados en inscribirse, acceder al Programa de estudios, conocer los requisitos de admisión, costos y posibilidades de acceso a becas pueden visitar el sitio http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/199. Hay descuentos para egresados y personal de la UNCuyo, miembros del Capítulo Nuevo Cuyo del Project Management Institute, y equipos de una misma organización o empresa.

Para conseguir más información también se puede escribir un correo-e a jorge.moreno@ingenieria.uncuyo.edu.ar, diplomatura.proyectos@ingenieria.uncuyo.edu.ar; o dirigirse a la oficina Dirección Diplomatura, que se encuentra en el Edificio de Gobierno (Planta Alta) de la facultad de Ingeniería, los martes y jueves de 9 a 13. Además se puede llamar al teléfono 4135000, interno 2165.

Contenido relacionado