Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Buscan estudiantes para asistir a jóvenes con discapacidad

Universitarios avanzados podrán acompañar a estudiantes con discapacidades de la UNCUYO a un encuentro nacional que se realizará del 8 al 13 de octubre en Corrientes. Pueden anotarse hasta el 20 de septiembre.

12 de septiembre de 2016, 13:29.

imagen Buscan estudiantes para asistir a jóvenes con discapacidad

Hasta el 20 de septiembre los estudiantes avanzados interesados pueden inscribirse en la convocatoria de la Secretaría Académica y el programa de Inclusión para Personas con Discapacidad.

La UNCUYO convoca a estudiantes avanzados de las distintas unidades académicas para anotarse en calidad de acompañantes de jóvenes universitarios con discapacidad que concurrirán a las IX Jornadas Nacionales Universidad y Discapacidad, que se concretarán en la provincia de Corrientes del 8 al 13 de octubre. Como "acompañantes" asistirán a los jóvenes con discapacidades visuales, motoras y auditivas en sus necesidades durante el viaje y la estadía. Esos jóvenes participarán y expondrán en distintas conferencias y mesas de trabajo, en las que se abordará la temática "Universidad y Discapacidad".

Es una iniciativa que coordina la Secretaría Académica junto con el Programa de Inclusión para Personas con Discapacidad de la UNCUYO.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 20 de setiembre, de 9 a 13, en la Dirección de Ingreso, Permanencia y Egreso, edificio del Rectorado Anexo (primer piso, oficina 3). Para conocer más sobre la convocatoria hacer click aquí

Para más información, escribir al correo-e: traces@uncuyo.edu.ar o llamar al teléfono 4135000, interno 3005.

Contenido relacionado