Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Beneficios en Las Leñas para la comunidad universitaria

Estudiantes, egresados, docentes y personal de apoyo podrán acceder a descuentos especiales en alojamiento y medios de elevación del reconocido centro de esquí de Malargüe. Los interesados tienen que acercarse por la oficina de Turismo de la UNCUYO, en el Edificio del CICUNC, de lunes a viernes de 9 a 17, o llamar al teléfono 4135355.

23 de julio de 2018, 09:10.

imagen Beneficios en Las Leñas para la comunidad universitaria

Los estudiantes obtendrán, en temporada alta, un descuento del 25 por ciento en los medios de elevación, entre otros beneficios.

Tras un acuerdo entre la secretaría de Bienestar de la Universidad y el área Comercial del centro de esquí y snowboard Las Leñas, los miembros de la comunidad universitaria podrán disfrutar de las instalaciones de este complejo turístico internacional con tarifas especiales.

Así estudiantes, graduados, docentes y personal de apoyo podrán acceder a descuentos especiales en alojamiento y medios de elevación en las temporadas alta, media, especial y baja de uno de los centros de esquí más importantes de Argentina y América.

Quienes deseen solicitar más información y hacer reservas deberán acercarse por la oficina de Turismo de la UNCuyo, en el Edificio del Cicunc, de lunes a viernes de 9 a 17, llamar al teléfono 4135355 o escribir un correo-e a turismo@uncu.edu.ar.

Los beneficios

Habrá un 10 por ciento de descuento sobre las tarifas en los hoteles Piscis, Escorpio, Aries y Acuario y Hostel Las Leñas para toda la comunidad universitaria en las temporadas alta (hasta al 27 de julio), media (del 28 de julio al 24 de agosto), especial (25 de agosto al 7 de setiembre) y baja (8 de setiembre hasta el cierre).

Los estudiantes contarán con precios especiales, en todas las temporadas, para alojarse en las Residencias del Complejo, con habitaciones para cuatro personas con baño privado.

Además los jóvenes obtendrán, en temporada alta, un descuento del 25 por ciento en los medios de elevación para acceder a las pistas de esquí y snowboard del Centro.

Es importante destacar que para residentes mendocinos ya existe un descuento en los medios de elevación del 30 por ciento, en temporadas media y especial; y del 40 por ciento, en temporada baja.

Contenido relacionado