Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Becas para personal que realiza estudios de posgrado

Las solicitudes se recibirán hasta el 29 de noviembre, en la dirección de Posgrado del Rectorado. La convocatoria está abierta al  personal de la UNCuyo que está estudiando una Especialización, Maestría y/o Doctorado.

18 de noviembre de 2013, 14:03.

imagen Becas para personal que realiza estudios de posgrado

La convocatoria está abierta al personal de la UNCuyo que está estudiando una Especialización, Maestría y/o Doctorado.

El programa de Becas de Posgrado se fundamenta en la necesidad de formar masa crítica especializada y ampliar la oferta de carreras de posgrado de la Universidad.

Se destina al personal de la UNCuyo que está realizando sus estudios de posgrado en carreras de Especialización, Maestría y Doctorado. Los aspirantes podrán acceder a este programa de becas por concurso. Su presentación implica conocimiento y aceptación de la presente normativa y de las obligaciones que impone.

Existen becas de tiempo parcial para Especialización, Maestría y Doctorado, y becas de tiempo completo para Maestría y Doctorado, con una dedicación a la investigación equivalente a 40 horas semanales.

En el caso de las becas de tiempo parcial corresponde un monto mensual de 300 pesos para posgraduandos que realicen carreras de Especialización; 600 pesos para los que estén en Maestría y 720 pesos para posgraduandos de Doctorado.

En las de tiempo completo el monto mensual es de 800 pesos para posgraduandos de Maestría y de 1.200 pesos para los que realicen Doctorado. Este tipo de becas sólo es compatible con cargos de dedicación simple.

Hay tiempo para presentar la documentación hasta el 29 de noviembre en la dirección General de Posgrado, planta baja del Rectorado.

Para más información llamar al teléfono 4494029 o escribir al correo-e posgrado@uncuyo.edu.ar

Etiquetas

becas de posgrado,

Contenido relacionado