Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Becas para cursar el diplomado en Malbec

Hay tres cupos para docentes y/o estudiantes regulares de la UNCuyo. Interesados pueden postularse hasta el viernes 27 de febrero.

20 de febrero de 2015, 12:28.

imagen Becas para cursar el diplomado en Malbec

Docentes y estudiantes regulares de la UNCuyo que quieran cursar el Diplomado en Malbec pueden anotarse a la convocatoria de la secretaría de Relaciones Internacionales

La secretaría de Relaciones Internacionales ofrece 3 cupos para docentes y/o estudiantes regulares de la Universidad que estén interesados en cursar el Diplomado en Malbec, que organiza el Consorcio Study in Mendoza para marzo.

La convocatoria vence el viernes 27 de febrero a las 11. Los postulantes deben enviar currículum vitae actualizado y carta de motivación al correo-e: jestrella@uncu.edu.ar

El Diplomado se realizará del 9 al 31 de marzo, de lunes a viernes de 8.30 a 16.30. Son 7 módulos que se dictarán uno en cada universidad. Se puede consultar aquí el programa completo.

Study in Mendoza es un consorcio que integran las universidades de Cuyo, Tecnológica Nacional, Juan Agustín Maza, de Mendoza, del Aconcagua, Champagnat y de Congreso.

Desde el Consorcio se busca posicionar a Mendoza como destino universitario de Argentina y de la Región, contribuyendo con la sociedad de manera responsable y comprometida, intentando generar, difundir y comercializar productos educativos del mismo mediante el trabajo conjunto de las casas de estudios miembros, logrando la inserción en los espacios educativos nacionales e internacionales de manera continua y constante.

Contenido relacionado