Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Seleccionaron a 21 estudiantes para estudiar idiomas en institutos provinciales

Veintiún estudiantes becarios de la Universidad Nacional de Cuyo fueron seleccionados para acceder a becas de estudio de un nivel de lengua extranjera en cualquier instituto de idiomas de la Provincia de Mendoza.

24 de julio de 2013, 12:55.

imagen Seleccionaron a 21 estudiantes para estudiar idiomas en institutos provinciales

Los seleccionados podrán estudiar inglés, alemán, italiano, francés o portugués en un instituto de idiomas de Mendoza.

La selección es el resultado de la convocatoria propuesta por la secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria (SRIIRU), en el marco de su programa “Internacionalizarse en casa” y del Programa de Inclusión Social “Gustavo Andrés Kent”. La evaluación fue realizada por un comité integrado por representantes de la Secretaría y de las distintas Facultades.  

La convocatoria estaba destinada a estudiantes regulares de la UNCuyo, pertenecientes a los programas BIPU; Personas con Discapacidad; Jóvenes de Pueblos Originarios y Escuelas Rurales; De la Esquina a la Universidad y De Ayuda Económica.

El beneficio otorgado es para estudio de un nivel de lengua extranjera: inglés, alemán, italiano, francés, portugués, en cualquier instituto de la Provincia de Mendoza.

Los estudiantes seleccionados son: Liberatto Sheila - Ríos Martinez Karen - Gonzalez Cristian -  Miranda Alba - Fernandez Celeste - Zelaya Daiana - Celi Alejandra - Guzmán Magalí - Rivero Gladys - Chapa Correa José - Sotana Georgina - Peñaloza Guadalupe - Mamaní Rodriguez Sandra - Navarrete Daiana - Huanca Gisel - Arrastoa Martín - Nozar Gabriel - Argumedo Daniela - Marzana Susana - Correa Jorge - Bulfón Anabella.

Puede descargar el acta correspondiente haciendo clic aquí

Contenido relacionado