Becan para estancias de investigación posdoctorales

Se otorgarán al personal de la UNCUYO con título de doctor que esté interesado en concretar estancias de investigación posdoctorales. Las solicitudes se recibirán hasta el 30 de agosto de 2016.

18 de diciembre de 2015, 11:15.

imagen Becan para estancias de investigación posdoctorales

La convocatoria se dirige a personal de la UNCUYO con título de doctor que quiera realizar estudios académicos en otra institución. Las solicitudes se recibirán hasta el 30 de agosto de 2016.

El programa de “Becas posdoctorales para personal de la Universidad” se fundamenta en la necesidad de formar masa crítica especializada y busca fortalecer las relaciones entre el sistema de posgrado y la nvestigación, para promover especialmente a aquellos doctores que dirigen o participan en proyectos de investigación. En ese contexto, se están formando recursos humanos del más alto nivel académico, pertenezcan a la Universidad o a otras instituciones de índole científica, tecnológica y/o artística.

La convocatoria se dirige a personal de la UNCUYO con título de doctor que quiera realizar estudios académicos en otra institución. En ese sentido la Universidad destinará un monto máximo de 12.000 pesos para los que realicen estadías en países de América Latina, o en universidades nacionales (excluida la UNCuyo); y un monto máximo de 15.000 pesos para estadías en países del resto del mundo. Además, asumirá los costos de un pasaje ida y vuelta (en clase económica) desde Mendoza hasta el destino principal más cercano al lugar en el cual el becario realiza sus estudios posdoctorales.

Los aspirantes podrán acceder al Programa por concurso y su presentación implica conocimiento y aceptación de la normativa y obligaciones que impone.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el 30 de agosto de 2016 en la secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado del Rectorado de la UNCUYO.

El Programa lo promueven las secretarías de Ciencia, Técnica y Posgrado, y de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria.

Para más información comunicarse con Cecilia Pereyra al teléfono 4135000, interno 3033, o escribir al correo-e: cpereyra@uncu.edu.ar. Más detalles click aquí.