Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Becan a profesores para que terminen estudios de posgrado

Es a través de un programa nacional que busca que los docentes universitarios que se encuentran en la etapa de elaboración de sus tesis de posgrado concluyan su formación. La inscripción vence el 15 de mayo. 

09 de abril de 2014, 10:22.

imagen Becan a profesores para que terminen estudios de posgrado

Los docentes interesados tienen que consultar las bases y condiciones en el sitio http://portales.educacion.gov.ar/spu

El Programa de Becas de Posgrado para Docentes Universitarios (Profite) abre una nueva convocatoria para los docentes de universidades nacionales, regulares o interinos, que no superen los 60 año y que estén en fase de elaboración de su tesis de maestría o doctorado, y que no estén incorporados a los Programas Doctorar (Ciencias Sociales y Humanas) y Doctorar para Ingenieros.

Este año el Programa contempla entregar 176 becas de 24.000 pesos, que se abonan en 6 cuotas de 3.400 pesos cada una.

Profite -que impulsa la Secretaría de Políticas Universitarias- busca incrementar progresivamente el número de docentes posgraduados en el Sistema de Educación Superior. Se constituye como una nueva herramienta para el fortalecimiento y jerarquización de la docencia universitaria y también pretende compensar los desequilibrios en la proporción de docentes posgraduados entre las casas de estudios del país.

La inscripción cierra el 15 de mayo. Los interesados en consultar las bases y condiciones del Programa tienen que ingresar al sitio web http://portales.educacion.gov.ar/spu 

Para más información, escribir al correo-e: profite@me.gov.ar o llamar al teléfono 011 41291000, interno 7218.

Contenido relacionado