Autoridades de Odontología se reunieron con referentes del sector empresarial

En ese encuentro miembros de la UNCuyo manifestaron la necesidad de sumar voluntades para alcanzar el mejor nivel académico, asistencial y científico.

15 de diciembre de 2014, 10:33.

imagen Autoridades de Odontología se reunieron con referentes del sector empresarial

Encuentro entre la facultad de Odontología y miembros de ese rubro.

Autoridades de la UNCuyo y de la Facultad de Odontología se reunieron con referentes del rubro odontológico provincial y nacional, para compartir inquietudes vinculadas con el mejoramiento y actualización del equipamiento tecnológico de esa Unidad Académica.

El secretario de Desarrollo Institucional, Héctor Smud, y la decana de Odontología, Patricia Di Nasso, manifestaron la necesidad de sumar voluntades para alcanzar el mejor nivel académico, asistencial y científico. En tanto que los empresarios expresaron su intención de acompañar a la Facultad en ese rumbo.

En la ocasión se presentó la oferta de posgrado 2015 y los doctores Diego Ferrari y Gabriel Apra ofrecieron una conferencia sobre Rehabilitación estética integral.

Asistieron el vicedecano de la Facultad, Jorge Ruiz; las secretarias de Posgrado, Adriana Poletto, de Ciencia y Técnica, Susana Principe, de Graduados, Gabriela Sastrón, de Extensión, Graciela García, el coordinador asistencial Walter Lopresti y por el área Económico Financiera, Fernando Marianeti.

Por el sector empresarial se sumaron de Odontología Mauri, Ricardo Mauri; de Ferrer Odontología, Andrés Ferrer; de Biodental Juan Carlos Descals, Sebastian Fernandez; de Cone Beam Soredex y Accuitomo Mis Implantes, Vernon Grimberg y Grimberg Diego; de Dentools Implantes Tree Oss Hueso UNC, Sebastian Rodríguez; de Q Implant, Gustavo Birrial; de ORAL B-Higiene Dental, Roberto Barrionuevo.