Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Autora mendocina hablará sobre escrituras en viaje

Mercedes Araujo, poeta, novelista y escritora, estará en un conversatorio gratuito el jueves 10 de octubre, a las 16.30, en la Librería Liliana Bodoc de la Facultad de Filosofía y Letras.

04 de octubre de 2019, 10:53.

imagen Autora mendocina hablará sobre escrituras en viaje

Mercedes Araujo hablará de escrituras en viaje: género, territorios, tensiones y recorridos.

Se realizará el conversatorio sobre “Escrituras en viaje: género, territorios, tensiones y recorridos”, con Mercedes Araujo, escritora, poeta y novelista en diálogo abierto con los lectores de la Ronda Lectora. Lo dará el jueves 10 de octubre, de 16.30 a 20.30, en la Librería Bodoc de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO, con entrada libre y gratuita.

La propuesta busca poner en valor el espacio físico de la Librería Bodoc como punto de encuentro de la cultura, de articulación de la Universidad con el medio local, nacional e internacional. Lo coordinará la licenciada Ariana Lucía Gómez, y forma parte del ciclo de “Visitas de Escritoras y Escritores a la librería Liliana Bodoc, proyecciones de la Ronda Lectora: Literatura en voz alta”.

La idea es habitarlo con las voces de ficción en contacto con los lectores, estudiantes, docentes, egresados y el público en general con aromas de café y chocolate; acercar a los escritores con su público, divulgar y pensar sus obras en clave de conversatorios y disfrute.

Organiza la librería Liliana Bodoc, la Ronda Lectora: Literatura en voz alta, y la secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

Para más información dirigirse a la secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad  de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 15 a 19. También se puede escribir al correo-e: extension@ffyl.uncu.edu.ar o llamar al telefóno: 4494097.

Contenido relacionado