Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Aulas para el tiempo libre despide el año

Con muestras de los talleres de comedia musical, teatro y la exposición de trabajos literarios y visuales, el programa de Extensión y Vinculación de la UNCuyo cierra un nuevo año de enseñanza. Las actividades se podrán disfrutar de este jueves 6, a partir de las 9, en la sede de Aulas, en Paso de los Andes 640, de Ciudad.

05 de diciembre de 2018, 13:09.

imagen Aulas para el tiempo libre despide el año

El programa Aulas para el Tiempo Libre cierra el año con una serie de actividades.

Aulas para el Tiempo Libre despide un nuevo año de enseñanza con una presentación y exposición de los talleres artísticos que ofrece para los mayores de 35 años.

Aulas es un programa de educación no formal de la secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo que busca facilitar el acceso al conocimiento y la formación y perfeccionamiento de habilidades de transformación de su entorno. Y lo hace a través de propuestas orientadas al arte, la cultura general, idiomas, diseño, informática, salud y desarrollo personal.

Como cada fin de año, desde el Programa se prepara una muestra de los talleres con las producciones de los estudiantes.

Las actividades ya comenzaron con la exposición de los talleres de atelier, pintura, dibujo, figura humana, acuarela y fotografía, propuesta que continuará hasta el viernes 7 de 9 a 12 y de 16 a 20, en la sede de Aulas.

A su vez, ese mismo día -viernes 7- , a las 17.30, se realizará una presentación de los talleres literarios, también en la sede de Aulas.

Mientras que el domingo 9, desde las 21.30, en el Teatro Cajamarca (España 1767, de Ciudad), se interpretarán las obras “La boda de Bertolt Brecht” y “De cómo las deudas se aman y el amor se paga”  en el contexto de las muestras de los talleres de teatro.

Además, el miércoles 12, a las 18, se expondrán trabajos  de vitrales, vitrofusión, arte textil, telar, pátinas y pintura decorativa, corte y confección, cerámica, mosaico, jardinería y paisajismo, tejido y crochet, talla en madera. La propuesta podrá disfrutarse en la sede de Aulas hasta el 14 de 9 a 12 y de 16 a 20.

Para más información sobre el programa Aulas para el tiempo libre, comunicarse al 4297104, o ingresar a www.aulastiempolibre.com, en Facebook AulasTiempoLibreUNCuyo o al correo aulastiempolibre@gmail.com.  Los interesados también pueden acercarse por la sede de Aulas, en Paso de los Andes 640, de Ciudad, de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de 15 a 19.

Contenido relacionado