Aulas para el Tiempo Libre cierra el año con teatro y comedia musical

Con las presentaciones de esos talleres y la exposición de trabajos literarios y de portugués, el programa de educación no formal despide el 2016. Las actividades serán del 5 al 7 de diciembre, de 16 a 21, en la sede de Aulas, las Naves Cultural y Universitaria y el Teatro Tajamar.

01 de diciembre de 2016, 09:17.

imagen Aulas para el Tiempo Libre cierra el año con teatro y comedia musical

El programa Aulas para el Tiempo Libre cierra el año con una serie de actividades.

Aulas para el Tiempo Libre cierra un nuevo año de enseñanza con una muestra de los talleres literarios y de portugués y se realizarán presentaciones de Comedia Musical y Teatro. En el cierre tocará el grupo Amauta.

Las propuestas artísticas se podrán disfrutar del lunes 5 al miércoles 7 de diciembre, de 16 a 21, en la sede de Aulas (Paso de Los Andes 640, de Ciudad), en las Naves Cultural y Universitaria (Maza 250 de Ciudad) y el Teatro Tajamar (San Martín 1921, Alameda). Los interesados pueden consultar el detalle de las actividades en www.aulastiempolibre.uncu.edu.ar

Aulas Para el Tiempo Libre es un programa de educación no formal de la secretaría de Extensión de la UNCuyo que busca facilitar el acceso al conocimiento y la formación y perfeccionamiento de habilidades de transformación de su entorno.

Este año se inscribieron cerca de 1400 a los talleres y además se amplió la oferta para jóvenes de entre 20 y 35 años con el programa «After Office en Aulas».

Para más información comunicarse al teléfono 4297104 o escribir al correo-e: aulastiempolibre@gmail.com