Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Atilio Borón debatirá sobre capitalismo y bienes comunes

El reconocido politólogo dará una charla-debate el jueves 3 de abril a las 18 en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras. La actividad, organizada por la secretaría de Extensión Universitaria e impulsada por el Grupo de Promoción de la Especialización en Relaciones Internacionales y Medioambiente, forma parte del ciclo La UNCuyo en el Debate Social.

02 de abril de 2014, 15:47.

imagen Atilio Borón debatirá sobre capitalismo y bienes comunes

"Capitalismo y Bienes Comunes. Una perspectiva crítica" es el tema que abordará Borón en su charla de La UNCuyo en el Debate Social.

“Capitalismo y Bienes Comunes. Una perspectiva crítica” es el nombre de la charla que ofrecerá Atilio Borón, quien además recibirá antes ese mismo día el Doctorado Honoris Causa de la UNCuyo, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Atilio Borónes Doctor en Ciencia Política de la Universidad de Harvard y autor de numerosos libros de política internacional latinoamericana. En la actualidad es profesor de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, investigador del CONICET, director del Programa Latinoamericano de Educación a Distancia en Ciencias Sociales, columnista de diversos medios, entre otras actividades.

La charla-debate se enmarca en el ciclo La UNCuyo en el Debate Social y está organizada por la secretaría de Extensión Universitaria de la UNCuyo e impulsada por el Grupo de Promoción de la Especialización en Relaciones Internacionales y Medioambiente. La entrada a la actividad es libre y gratuita.

Los interesados pueden solicitar más información por teléfono al 4135000 internos 3011 / 3076.

 

Contenido relacionado