Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Atención a la comunidad realizan estudiantes de Odontología

Los adultos interesados en recibir tratamiento bucal tienen que acercarse a la Facultad de Odontología los martes, miércoles y viernes de 12.30 a 16, en tanto que los niños y adolescentes son atendidos los jueves de 11 a 14. 

05 de mayo de 2014, 19:10.

imagen Atención a la comunidad realizan estudiantes de Odontología

Los estudiantes de 5to año de la facultad de Odontología ofrecerán atención bucal a la población mendocina

Como parte de la práctica profesional supervisada (PPS), los estudiantes de quinto año de la facultad de Odontología de la UNCuyo ofrecen atención odontológica a la población mendocina. Ésta apunta a cubrir las necesidades de salud bucal tanto en pacientes con cobertura asistencial como quienes no tengan. Para eso se prestará  atención para quienes necesiten tratarse o resolver una urgencia.

La práctica busca, además, solucionar las patologías bucales, estableciendo un orden de prioridad según el caso clínico presentado, y lograr que la persona adquiera hábitos higiénicos para mantener un óptimo estado de salud bucal.

Los adultos interesados en recibir esta asistencia pueden acercarse a la Facultad de Odontología los martes, miércoles y viernes de 12.30 a 16; mientras que se atenderá a los niños y adolescentes los jueves de 11 a 14. En ambos casos deben asistir al turno con su DNI y abonar 20 pesos.


Contenido relacionado