Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Asesoran a estudiantes universitarios para postular a becas nacionales

La UNCUYO orienta a los alumnos que quieran presentarse a las diversas ofertas del Programa ArBec, del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación. Las inscripciones estarán abiertas durante todo el año hasta diciembre.

23 de febrero de 2017, 12:26.

imagen Asesoran a estudiantes universitarios para postular a becas nacionales

Coordinación de Compromiso Social Universitario de la UNCUYO asesora a los estudiantes para postular a la becas del Programa ArBec.

Estudiantes de la Universidad podrán pedir asesoramiento en la Coordinación de Compromiso Social Universitario para postular al Programa de becas ArBec, del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación. 

ArBec es un espacio que concentra la gestión de las líneas de becas existentes en el Ministerio, para realizar una planificación estratégica de los recursos económicos. Dentro de esas líneas se encuentran los programas: Becas Bicentenario (PNBB); Becas Universitarias (PNBU); BecAr (Ministerio de Modernización) y Formación y Capacitación para el Sector Educativo (Profor), y alternativas como Becas Internacionales, de Formación Docente (INFD), Inclusión de Alumnos de Pueblos Originarios, Inclusión de Alumnos Bajo Protección Judicial, Estudio Padrinazgo Presidencial y Estudio Islas Malvinas y del Atlántico Sur.

Los estudiantes podrán inscribirse de febrero a diciembre de manera ininterrumpida. Para hacerlo deben completar el formulario que se encuentra en: http://argentinabeca.educacion.gob.ar/. Para obtener más información, dirigirse a la Coordinación de Compromiso Social Universitario en el Comedor Universitario, de lunes a viernes de 9 a 15. También pueden comunicarse al teléfono 2612498944 o escribir al correo-e csu.uncuyo@gmail.com.

Contenido relacionado