Artistas del Cirque du Soleil visitaron la UNCUYO

Realizaron actividades recreativas con niños de los barrios cercanos a la Universidad y con estudiantes que practican acrobacias y lenguaje circense.

07 de agosto de 2019, 13:22.

Dos artistas del Cirque du Soleil, Jan Dutler y Wellington Lima, visitaron el Club UNCUYO. Los visitantes, oriundos de Brasil y Suiza, guiaron a niños de los barrios cercanos a la Universidad y estudiantes en ejercicios, acrobacias y actividades recreativas. Además aconsejaron sobre el entrenamiento y cómo llegar a ser acróbatas profesionales.

En el encuentro el coordinador del Deporte Universitario, Marcelo Pérez Rico, destacó la experiencia de los artistas con los chicos: "Poder estar cerca de acróbatas profesionales, realizar actividades con ellos y conocer más sobre el circo y sus vidas, ha sido muy grato".

Además su visita impulsa la propuesta recreativa de acrobacias y lenguaje circense que ofrece el Club. "Contamos con el espacio y todos los elementos -telas, aros, malabares- para que cualquier persona pueda participar"