Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Arrancó taller de radio en La Paz

Más de 60 estudiantes secundarios y universitarios, y profesionales de la comunicación, participaron del primer encuentro del curso-taller de radio que ofrece la UNCuyo en ese Departamento. Con esta actividad se busca fortalecer la presencia de la Universidad en el territorio y generar nuevas propuestas de capacitación.

27 de abril de 2015, 12:12.

imagen Arrancó taller de radio en La Paz

Estudiantes y profesionales de comunicación se sumaron a la apertura del taller de radio en La Paz. Guiaron la jornada Juan Villalba y Nicolás Zervos de Radio Universidad

Comenzó en La Paz el curso-taller de Radio de la UNCuyo y la municipalidad de Departamento para estudiantes y profesionales de comunicación. Consiste en cuatro encuentros abocados a los temas de producción radial periodística y creativa, edición creativa, radio-arte y calidad informativa.

Esta iniciativa forma parte del programa deTerritorialización de la Universidad y  busca generar nuevas oportunidades de capacitación y fortalecer la presencia universitaria en zonas alejadas del Gran Mendoza. 

Guiaron la jornada Juan Villalba y Nicolás Zervos de Radio Universidad, con la participación de más de 67 personas entre estudiantes de nivel secundario y superior y profesionales de radios y medios locales.

Asistieron también el director de Territorialización, Mauricio Iglesias, y los gestores locales Sergio Sandoval y Valeria Pérez.

 

Contenido relacionado