Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Arranca ciclo de entrevistas a mendocinos

Desde este viernes 3 de junio a las 22 se emitirá por Señal U "Viene Descalzo", un programa documental que dará a conocer personajes emergentes de la sociedad que se destacan en alguna disciplina u ocupación.

03 de junio de 2016, 12:53.

imagen Arranca ciclo de entrevistas a mendocinos

El ciclo de entrevistas se emitirá desde este viernes 3 de junio por Señal U

Conducido por Ernestina Polizzi, licenciada en psicología y master en Community Management, llega a Señal U "Viene descalzo", un ciclo de entrevistas que recorrerá las experiencias y sensaciones de los personajes invitados.

Pasarán por el ciclo personas que no son necesariamente conocidas y reconocidas sino que se destacan por sus logros en alguna disciplina u ocupación. En ese sentido se presentarán personajes emergentes de la sociedad mendocina, sin excluir la posibilidad de entrevistar a personajes de trascendencia nacional.

En el programa se harán preguntas características y puntuales y también de carácter abierto para profundizar en la personalidad del entrevistado. Los cuestionamientos e interrogantes marcarán el estilo íntimo que se pretende lograr en cada una de las entrevistas, llevando al invitado a contar aquellas historias que lo convirtieron en un sujeto singular, es decir, que lo hicieron tal cual es.

Con una duración de 26 minutos, el programa se trasmitirá todos los viernes a las 22 por el canal 30 de la televesión digital abierta

Ficha Técnica

Dirección: Carla Castro
Conducción: Ernestina Polizzi
Producción General: Pablo Cicchiello
Producción: Ernestina Polizzi - Darío Zogbi – Darío Villatoro
Sonido: Nicolás Tolaba
Cámaras: Pablo Cicchiello – Deborah Santos
Edición: Carla Castro
Postproducción Digital: Matías Teurlay

Contenido relacionado